Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Alquiler de coches en Vitoria con Dollar Car Rental

Alquiler de coches en Vitoria con Dollar Car Rental: Ofrecemos los coches más eficientes a los mejores precios, con todas las comodidades para que conduzcas libre, cómodo y seguro.

Alquilar un coche en Vitoria-Gasteiz, ya sea por negocios o placer, siempre es una experiencia agradable.

Conducir por las carreteras del País Vasco y no disfrutar del paisaje (y la comida) es simplemente imposible. Vitoria es una de las ciudades más hermosas y estratégicamente ubicadas del interior de la comunidad, siendo la capital de Álava (y sus vinos), situada en el cruce de caminos entre Astorga y Burdeos, la Meseta y Francia.

Los servicios de alquiler de coches en Vitoria de Dollar Car Rental son sencillos, cómodos y eficientes. Puedes elegir el modelo que mejor se adapte a tu viaje entre una amplia gama de coches convencionales nuevos, eléctricos e híbridos, y mantener tu presupuesto bajo control sin esfuerzo.

Muévete por Vitoria en coche de alquiler y disfruta a tu propio ritmo, conduciendo por uno de los trazados mejor diseñados y con paisajes más espectaculares de España.

Dollar alquiler de coches en Vitoria

iconUbicaciones de alquiler de coches en Vitoria

Encontradas 1 ubicaciones de alquiler de coches en Vitoria

  • icon
  • icon
1 map marker

VITORIA DT VITC01

  • map icon PLAZA EUSKALTZAINIA S/N HALL PRIN ESTACION AUTOBUSES
  • time icon Mo-Fr 0830-1330, 1600-1900, Sa 0900-1700, Su 1100-1900
  • call icon 945265590

Alquilar un coche en Vitoria y encontrar estacionamiento es fácil cuando conoces los mejores lugares:

Parkings Municipales TUVISA:

  • Aparcamiento Artium (Francia Kalea 24), ubicado al lado de los principales museos y con descuentos/abonos para turistas.
  • Aparcamiento Iradier Arena, cerca de la Plaza de Toros, con plazas amplias y a 850 metros de Plaza España (centro).

Cuando conduces con un servicio de alquiler de vehículos en Vitoria y has optado por un coche eléctrico, estos son los mejores puntos de carga rápida:

  • Calle Vitorialandia 12
  • Iberdrola – Calle de Urartea 23

Si planeas desplazarte por Vitoria con un coche de alquiler Dollar Car Rental, es útil saber que los límites de velocidad son los mismos que en el resto de los municipios españoles.

La mayoría de las calles tienen un límite de velocidad de 30 km/h, especialmente en vías urbanas con un solo carril y sentido único de circulación, o con un carril por sentido de circulación. Sin embargo, existen dos excepciones a esta regla:

  • 20 km/h en calles donde no hay diferenciación entre la calzada y las aceras.
  • 50 km/h en calles con más de 2 carriles por sentido.

Además, las carreteras que atraviesan la ciudad en su zona metropolitana tienen un límite de velocidad de 90 km/h, mientras que las autovías tienen un límite de 120 km/h.

Alquilar un coche en Vitoria te brinda la oportunidad de disfrutar de paisajes impresionantes mientras conduces.

  • A-1 Autovía del Norte, que conecta Madrid con la frontera de Francia.
  • A-132 desde Vitoria hasta Santa Cruz de Campezo.
  • AP-1 que conecta con Éibar y San Sebastián.
  • N-622 para llegar hasta Altube y conectar con la AP-68 hacia Bilbao (también se llega desde la N-240).
  • VG-11/N-102 para la entrada desde el suroeste.
  •  VG-21/N-104 para la entrada desde el este.

En seguida te darás cuenta de que la cantidad de polígonos industriales y pueblos en los alrededores hace que desplazarse en coche de alquiler en Vitoria sea imprescindible si quieres ahorrar tiempo y dinero.

Desplazarte por Vitoria en un coche de alquiler resulta más sencillo si evitas las horas punta (08:00-10:00 y 18:00-20:00) en los siguientes puntos del trazado urbano:

  • Avenida Gasteiz
  • Calle Portal de Castilla, utilizada para acceder al centro de Vitoria desde la zona sur
  • Calle Sancho el Sabio, una de las calles más céntricas.

Tu vehículo de alquiler en Burgos con Dollar Car Rental te lleva de Vitoria a Burgos en menos de hora y media, pasando por Miranda de Ebro y Briviesca:

  • Sal de vitoria Gasteiz por la E-5/A-1, desde Arriagako Atea Kalea, Juan de Garay Kalea y el Portal de Foronda Kalea/N-622.
  • Conduce durante poco más de 1 hora por la E-5/A-1 hasta llegar a la entrada de
  • Entra en Burgos por la Avenida de Cantabria/N-623/N-627.

Imagina que, con tu alquiler de automóviles en Vitoria gracias a Dollar Car Rental, se incluyen algunas escapadas adicionales. Aunque tu viaje no tenga como objetivo explorar la ciudad y sus alrededores, ¡aprovéchalo! Ya sea que conduzcas por negocios o por placer, no te pierdas estos sitios y experiencias:

  • Anillo Verde de Vitoria, en un recorrido con coches de alquiler en Vitoria de Dollar Car Rental: Visita los puntos más espectaculares de este espacio que incluye Armentia, Errekaleor, Olarizu, Salburua, Zabalgana y Zadorra. Ideal para practicar senderismo, andar en bicicleta o simplemente pasear por una de las zonas con mayor valor ecológico de la ciudad.
  • Recorrido por el Centro de Vitoria: Explora las calles y edificios medievales en el corazón de la antigua Gasteiz. Tapea en la zona y visita la Casa del Cordón, el Portalón y la Torre defensiva los Anda, la más antigua de la ciudad. Aquí también encontrarás la Catedral Vieja de Vitoria (gótica) y la Catedral Nueva (neogótica).
  • Ruta de los Murales de Vitoria Gasteiz: Descubre la ciudad a través de estos murales, cada uno contando su propia historia. Esencial para conocer Vitoria.

Aunque Vitoria ofrezca mucho, recuerda que alquilar un coche en Vitoria te da la oportunidad de escaparte por unas horas hasta Bilbao (a una hora y 10 minutos por la AP-1 y AP-8) o San Sebastián (a una hora y 20 minutos por la A-1). Ambas capitales vascas más conocidas están a un paso, así que no dejes pasar la oportunidad.

Ideal para explorar el País Vasco por carretera, un coche de alquiler en Vitoria Dollar Car Rental ofrece diversas opciones:

  • Dirígete a los humedales del Parque de Salburua, a solo 10 minutos en coche desde el centro, y explora su centro de interpretación.
  • Explora las espectaculares Playas de Sopelana y la desembocadura del Bidasoa en Hondarribia, ambos a hora y media de distancia por la AP-68 y las autopistas AP-1 y AP-8. Alquilar un coche en Vitoria con Dollar Car Rental facilita estos viajes.
  • Visita el Museo Bibat, donde se fusionan las colecciones del Museo Arqueológico de Vitoria y el Museo de los Naipes, que alberga una de las mejores y más extensas colecciones de naipes del mundo. Heraclio Fournier, el nombre detrás de la famosa baraja española, tiene aquí su reconocimiento.

Por último, no te pierdas la Rioja Alavesa, especialmente en septiembre, cuando el aroma del vino llena el aire. Descubre los encantos de la provincia con nuestros vehículos de alquiler en Vitoria ¡El placer de recorrer sus carreteras está al alcance de tu mano!

Explorar las tiendas de la ciudad con los coches de alquiler en Vitoria de Dollar Car Rental añade un toque práctico y conveniente, dándote la libertad de cargar tus compras en el amplio maletero:

  • Embárcate en el casco antiguo, hogar de tiendas delicatesen como enotecas, pastelerías, chocolaterías, charcuterías y tiendas de conservas, algunas con más de un siglo de historia.
  • Visita el Mercado de Santa Bárbara y el Mercado de Abastos de Vitoria, donde, además de especialidades locales, podrás disfrutar de gastrobares y una terraza panorámica en el Abastos.
  • No te pierdas el Mercadillo de la Almendra, que tiene lugar en el casco antiguo medieval de Vitoria Gasteiz todos los primeros sábados de cada mes. Un evento que añade un toque vibrante a tu experiencia de compras.

Yendo desde el centro hasta las afueras en minutos, disfrutar de la noche en Vitoria con un coche de alquiler de Dollar Car Rental es la opción perfecta para explorar sin perderse nada:

  • Explora la Calle Cuchillería, conocida como "La Kutxi" entre los locales. Este bullicioso enclave en el casco antiguo de Vitoria es famoso por su "pintxo poteo", con numerosos bares que crean un auténtico hormiguero de actividad nocturna.
  • Dirígete a la Plaza del Machete y sus alrededores, impregnados de historia desde la Edad Media. Además de albergar locales animados, es el escenario de eventos como el arrastre de piedra, un clásico deporte vasco.
  • Relájate en la Plaza Nueva, el lugar perfecto para disfrutar de una noche tranquila y de terrazas acogedoras.

¡Aprovecha al máximo tu alquiler de coche en Vitoria Dollar Car Rental y convierte este viaje en inolvidables recuerdos nocturnos!

Preguntas frecuentes

Cuánto se tarda de Vitoria a Bilbao en coche?

De Vitoria a Bilbao en coche se tarda menos de 1 hora por la N-622 y la AP-68.

Cuáles son los aeropuertos más cercanos a Vitoria?

Los aeropuertos más cercanos a Vitoria son de la propia ciudad de Vitoria (a 20 minutos desde el centro por la A-1), seguido del Aeropuerto de Bilbao (1 hora por la N-622 y AP-8) y el de San Sebastián (1 hora y 10 por la AP-1 y AP-8.

Hay parking gratis en Vitoria?

Sí. El más amplio está junto al campo del Baskonia (Portal de Zurbano, 27) y tiene sitio para unos 2.700 vehículos.

Cuáles son las mejores playas cerca de Vitoria?

Tres de las mejores playas carca de Vitoria son la Playa de Itzurum, la Playa de La Concha en San Sebastián y la Playa de Zarautz.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Dollar ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.