Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Alquiler de coches en Palma Dollar Car Rental

¿Vas a alquilar un coche en Palma? Es la forma perfecta de descubrir la encantadora Palma, la joya de Mallorca.

Conocida como "La Ciudad de la Luz", Palma combina la elegancia histórica con la vitalidad moderna.

Al reservar tu servicio de coches de alquiler Palma con Dollar Car Rental, podrás viajar hacia la espectacular Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o explora playas idílicas como Es Trenc.

Desde la catedral gótica hasta los pintorescos pueblos costeros, tu coche de alquiler en Palma te brinda la llave para descubrir todos los tesoros de Mallorca.

Contratando tu alquiler de vehículos en Palma con Dollar Car Rental, tienes a tu disposición una flota ofrece excepcionalmente asequible y con una gran variedad de modelos convencionales y comprometidos con la ecología.

Priorizamos seguridad, comodidad y adaptabilidad a tu viaje, brindándote una experiencia sin igual ¡sin pasarte de tu presupuesto Tú eliges la hora y el momento del día para ponerte en marcha y comenzar un viaje inolvidable.

Descubre la comodidad de explorar la ciudad y la isla con un coche de alquiler en Palma. Aparcar en Palma es más fácil si sabes a dónde dirigirte sin tener que estar dando vueltas:

  • Aparcamiento Plaza Mayor: gratuito, cercano a estaciones de tranvía y tren.
  • Estacionamiento Sa Gerreria (Plaça de Sant Antoni): de pago, a menos de 5 minutos caminando de la Plaza Mayor de Palma.

Alquilar coche en Palma eligiendo un modelo de nuestra gama de eléctricos e híbridos y recargar baterías será coser y cantar. Estos son algunos de los principales puntos de carga de eléctricos en Palma:

  • Plaza España: Junto a la estación de tren.

  • Carrer de la Unió: Cerca de la estación de metro.

Reservar uno de los coches de alquiler en Palma de Dollar Car Rental es sinónimo de libertad y conveniencia. ¡Explora a tu propio ritmo!

Conducir de forma segura con tu servicio de alquiler de vehículos en Palma depende en gran parte de los límites de velocidad. Respetarlos te será fácil gracias a las señalizaciones. No obstante, te recordamos los principales:

  • Vía de Cintura de Palma: máximo 100 km/h
  • Centro de Palma (las zonas que no son peatonales): entre 20 y  30 km/h.
  • Áreas periféricas y vías principales de la ciudad con dos o más carriles por sentido: 50 km/h.

¡Disfruta tu alquiler de coches en Palma Dollar Car Rental de forma segura!

La ciudad de Palma es, como dice su nombre no oficial, una auténtica joya. Pero no dejes de sacar ventaja a tu coche de alquiler en Palma a través de sus principales carreteras:

  • Ma-1: Conecta el centro de Palma con el oeste de la isla, pasando por lugares pintorescos como Calvià y Andratx.
  • Ma-13: Une Palma con el norte, atravesando hermosos paisajes de la Sierra de Tramuntana y conectando con Alcúdia.
  • Autovía de Levante (MA-19): Enlaza Palma con el aeropuerto y el este de la isla, facilitando el acceso a lugares como Playa de Palma.

¡Experimenta la libertad única que te da explorar Palma con un coche de alquiler!

Moverse con coches de alquiler en Palma es fácil, pero en algunas calles pueden experimentar una mayor densidad de tráfico porque conectan áreas residenciales, comerciales y de negocios en Palma.

  • Av. Jaume III
  • Passeig Mallorca
  • Carrer de Palma

Las horas pico (8-10 y 17-19) coinciden con los desplazamientos diarios de los residentes, el tránsito turístico y las actividades comerciales, contribuyendo a una mayor congestión.

Utiliza nuestro servicio de alquiler de vehículos en Palma para tus recorridos por el interior de la isla. Esto te ahorrará tiempo y te permitirá descubrir Mallorca en profundidad. Puedes estar en Soller en apenas media hora desde Palma por la Ma-11:

  1. Sal de Palma por Carrer del Conquistador, Plaza de la Reina y Avenida d'Antoni Maura en dirección Avenida de Gabriel Roca.
  2. Desde la Avenida de Gabriel Roca, toma la Ma-20 y luego la Ma-11.
  3. Conduce unos 25 minutos.
  4. Entra en Soller por Carrer d'Isabel II.
  5. Dirígete hacia el centro de Soller por Carrer de Serra.

Con el alquiler de coches en Palma de Dollar Car Rental, Mallorca puede ser mucho más que sol y playa.

Un coche de alquiler en Palma hace que los días te cundan más y tu experiencia sea mucho más cómoda. Estas son algunas de las cosas que no puedes perderte en la ciudad:

  • Catedral de Palma (La Seu): Sumérgete en la rica historia de Palma visitando esta majestuosa catedral gótica, un ícono arquitectónico. Puedes aparcar en alguno de los parkings en los alrededores de la Plaza Mayor.
  • Pueblo Español: Disfruta de una experiencia única en este museo al aire libre, que recrea la arquitectura y cultura de diversas regiones de España.
  • Es Baluard Museu d'Art Modern i Contemporani de Palma: Arte moderno y contemporáneo en este museo ubicado en las murallas de la ciudad. Hay aparcamientos gratuitos y de pago disponibles al lado.

¡Sumérgete en la belleza histórica y contemporánea de Palma a tu propio ritmo con la flota de coches de alquiler en Palma Dollar Car Rental!

Aprovecha tu alquiler de coches en Palma para explorar cómodamente y disfrutar de actividades diferentes y alejadas del turismo masivo, como un relajante paseo por el campo. Conduce hacia los pintorescos paisajes del interior de la isla y descubre encantadores pueblos y viñedos.

  • Paseo en Barco por la Bahía de Palma: Disfruta de la brisa marina y las vistas espectaculares mientras navegas por la hermosa bahía de Palma.
  • Conciertos en el Auditorium de Palma: Sumérgete en la escena musical vibrante de Palma asistiendo a conciertos dentro de su impresionante cartel anual de temporada.
  • Ruta Gastronómica por el Casco Antiguo: Descubre la riqueza culinaria de Palma con un tour gastronómico por el casco antiguo, degustando exquisiteces locales y productos frescos de la verdadera dieta mediterránea.

Palma, con su diversidad de experiencias, se convierte en un destino aún más emocionante cuando tienes la libertad de moverte cuándo y cómo quieres. ¡Descubre todo lo que la ciudad tiene para ofrecer con tu coche de alquiler en Palma!

¿Pensando en ir de compras? Nada mejor que hacerlo con la comodidad de alquilar un coche en Palma:

  • Porto Pi Centro Comercial: Vive la experiencia de compra de lujo en este elegante centro comercial con boutiques de diseñadores y tiendas internacionales.
  • Mercat de l'Olivar: Explora el bullicioso mercado para disfrutar de productos frescos, delicias locales y productos artesanales en un ambiente auténtico.
  • Paseo del Borne: Pasea por esta elegante avenida, conocida por sus tiendas de moda, joyerías y boutiques de diseño, ofreciendo una experiencia de compras única.

Disfruta de la versatilidad de Palma, desde lujosas compras en centros comerciales hasta la autenticidad de los mercados locales, todo al tu alcance gracias a tu coche de alquiler en Palma con Dollar Car Rental.

Prepárate para la vida nocturna al más puro estilo mediterráneo con la comodidad de moverte por Palma con coche de alquiler.

  1. Paseo Nocturno por La Lonja: Sumérgete en la escena cultural de Palma explorando los bares y pubs en La Lonja, conocido por su ambiente vibrante y ecléctico.
  2. Cena al Aire Libre en Paseo Marítimo: Disfruta de la cocina local en los restaurantes frente al mar en el Paseo Marítimo, creando una experiencia culinaria inolvidable.

Alquilar coches en Palma con Dollar Car Rental te brinda la libertad de explorar estas experiencias culturales nocturnas sin preocuparte por el transporte ¡ni por salirte de tu presupuesto!

Siente la vibrante energía de la ciudad con la flexibilidad que ofrecen la gama de vehículos de alquiler en Palma de Dollar Car Rental.

Preguntas frecuentes

¿Cómo elijo el coche de alquiler en Palma?

Selecciona el modelo de la flota Dollar Car Rental que mejor se adapte al tipo de viaje que estás haciendo. Cono nosotros, el coche perfecto no te costará más.

¿Es complicado conducir en Palma, especialmente para turistas?

No, Palma tiene buenas carreteras y señalización. Explorar en coche es cómodo y seguro y algo que hacen diariamente miles de viajeros.

¿Dollar Car Rental ofrece vehículos híbridos o eléctricos en Palma?

Sí, Dollar Car Rental cuenta con opciones ecológicas para una experiencia más sostenible.

¿Dónde encuentro aparcamiento seguro en el centro de Palma?

Utiliza estacionamientos como Plaza Mayor, Plaça d’Espanya o el Parking del Paseo Mallorca: seguros, cómodos y cerca de los lugares clave.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Dollar ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.