Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Alquiler de coches en Algeciras con Dollar Car Rental

Dollar Car Rental ofrece las mejores opciones de alquiler de coches en Algeciras con una amplia flota de vehículos eficientes y ecológicos, incluyendo muchos modelos eléctricos e híbridos para que elijas el que mejor se adapte a tu viaje.

Vivir la costa de Cádiz con intensidad es posible con Dollar Car Rental en Algeciras. Destinos como Soto Grande Zahara de los Atunes, Cádiz, Estepona, Jerez o Gibraltar están a menos de una hora de distancia en coche, lo que te brinda la libertad de explorar a tu ritmo.

Nuestros servicios de alquiler de coches en Algeciras ofrecen una gama completa de coches nuevos, confortables y que se ajustan a tu presupuesto. Elige entre una amplia variedad de vehículos convencionales, ECO y Cero Emisiones.

¡No te conformes con menos, elige Dollar Car Rental y disfruta de la libertad de moverte por Algeciras en un vehículo de alquiler al mejor precio!

iconUbicaciones de alquiler de coches en ALGECIRAS

Encontradas 1 ubicaciones de alquiler de coches en ALGECIRAS

  • icon
  • icon
1 map marker

CADIZ ALGECIRAS AEIX01

  • map icon ESTACION DE TREN ALGECIRAS AVDA. GESTO POR LA PAZ, S/N
  • time icon Mo-Fr 0900-1400, 1700-1900, Sa 0900-1400, Su Closed
  • call icon 34956668382

Nada como recorrer Algeciras en coche de alquiler con Dollar Car Rental y conocer de antemano los mejores sitios para aparcar. Evitarás desperdiciar tiempo y añadirás un extra de seguridad a tu viaje:

  • Estacionamiento Express en Puerto Algeciras, situado en Muelle de la Galera, funciona las 24 horas del día y está bajo vigilancia. Se requiere retirar el dispositivo Via-T antes de ingresar para evitar cargos adicionales.
  • Aparcamiento del Mercado, es el Parking del Ferry en Plaza de Nuestra Señora de la Palma 16, abierto las 24/7 y equipado con 2 estaciones de carga para vehículos eléctricos.
  • Interparking Plaza de Andalucía, localizado en calle Blas Infante s/n, ofrece 340 espacios y 2 puntos de recarga para vehículos eléctricos. Acepta tanto pago en efectivo como con tarjeta.

Alquilar un vehículo en Algeciras con distintivos ECO o Cero Emisiones te brinda la máxima libertad y eficiencia. Encontrarás puntos de recarga rápida en:

  • Iberdrola, en Hotel Alborán, en la carretera Málaga 49.
  • Allego, en la Avenida del Puerto, en el Polígono Industrial La Menacha.

Al igual que en el resto de España, los límites de velocidad que debes respetar al conducir un coche de alquiler en Algeciras son los siguientes:

  • 30 km/h en la mayoría de las calles.
  • 50 km/h en vías con 2 o más carriles para cada sentido.
  • 20 km/h en calles donde no hay separación entre la calzada y las aceras.

En caso de ausencia de señalización, se aplican los límites generales de 120 km/h en autovías y 90 km/h en carreteras.

Te encuentras en un punto de partida ideal para explorar España bordeando el Mediterráneo con Dollar Car rental desde Algeciras:

  • La N-340, que serpentea a lo largo de la costa mediterránea desde Cádiz hasta Barcelona, ofrece un viaje escénico incomparable.
  • La A-381 Autovía del Campo de Gibraltar te enlaza con la A-4, que te llevará a Sevilla y Madrid.
  • La A-7 Autovía del Mediterráneo, que conecta Algeciras con Barcelona, te lleva a través de ciudades como Málaga, Valencia y Tarragona.

Alquilar un coche en Algeciras significa libertad para explorar la costa española, desde Andalucía hasta Cataluña, disfrutando de hermosos paisajes y visitando ciudades emblemáticas en el camino. ¡Descubre la belleza de España y el Mediterráneo a tu ritmo!

Cuando circulas en Algeciras con un coche de alquiler en temporada alta o en horas críticas para el tráfico, es importante estar preparado para posibles retrasos en tu itinerario. Algunos de los puntos de congestión más comunes incluyen:

  • Las entradas y salidas de la A-7, que atraviesa Algeciras y es una vía clave para el tráfico regional y nacional. También es propensa a atascos en las horas punta.
  • La ronda de circunvalación que rodea el centro de la ciudad. En las horas punta de entrada y salida del trabajo y el horario escolar, esta área puede estar plagada de congestiones significativas.
  • Los accesos a los puertos de Algeciras, en particular el Puerto de Algeciras, uno de los más cruciales de España. Durante horas específicas, se experimenta un alto flujo de mercancías y pasajeros, lo que puede causar tráfico intenso.

Las horas punta son las habituales: de 08:00 a 09:30 y de 17:30 a 19:30. Planifica tu viaje con anticipación para evitar retrasos.

Por la A-7 Autovía del Mediterráneo puedes estar en menos de tres cuartos de hora en el centro de Gibraltar, conduciendo tu coche de alquiler desde Algeciras:

  1. Sal de Algeciras por la Autovía del Mediterráneo A-7
  2. Tomal a CA-34
  3. Sigue por Kingsway hacia la Avenida Winston Churchill en Gibraltar
  4. Continúa ya en Gibraltar por Line Wall Road hacia Main Street.

Ten en cuenta que actualmente Gibraltar está fuera de las fronteras de España y la UE.

No te pierdas estas fascinantes atracciones en la Bahía de Algeciras y el Campo de Gibraltar ¡Saca el máximo partido a tu coche de alquiler en Algeciras con Dollar Car Rental!

  • Arte: la Ruta de Paco de Lucía (el de “Entre dos aguas”) transcurre desde la calle San Francisco hasta el Cementerio Viejo de Algeciras. Es una oportunidad para explorar la ciudad paseando.
  • Playas: Si te desplazas por Algeciras con un coche de alquiler, te recomendamos estacionar en las áreas autorizadas por el Ayuntamiento, como la carretera de la Mediana y la calle Finisterre para la playa del Rinconcillo, y las calles Lince y Orión para la Playa Getares.
  • Historia: Parque Arqueológico de las Murallas Mediníes, en la Avenida Blas Infante. El estacionamiento techado más cercano se halla en Plaza Andalucía, en la misma avenida que el yacimiento.

Aprovecha tu alquiler de coche en Algeciras para visitar lugares especiales sin superar tu presupuesto.

Reservar tu coche de alquiler en Algeciras con Dollar Car Rental ofrece un mundo de posibilidades. Playas, mercadillos, exquisita gastronomía y mucho más aguardan a solo unos minutos de distancia en coche.

  • Bahía Park es uno de los parques acuáticos más famosos de Andalucía. Está a 10 minutos en coche desde el centro.
  • La Garganta del Capitán, el Sendero Río Miel y el Sendero Cala Cañonera, son tres de las principales rutas que puedes hacer paseando.
  • El Parque Natural del Estrecho y las Marismas del Río Palomares son algunos de sus principales parques naturales dentro del término de Algeciras.

Cuenta con la red de Dollar Car Rental para alquilar un coche en Algeciras y comenzar una emocionante travesía por el Mediterráneo a través de la A-7 / AP-7, hasta el sur de Francia.

Nuestro servicio de alquiler de vehículos en Algeciras te permite establecer tus propios horarios de compras. Para los amantes de los mercadillos, con tu coche de alquiler Dollar Car Rental en Algeciras, podrás llegar hasta:

  • Mercado de Chipiona (lunes)
  • Mercado del Puerto de Santa María (martes)
  • Mercado de Barbate (jueves)
  • Mercado de Jerez de la Frontera (domingos)

Continúa tu jornada de shopping sin moverte de Algeciras:

  • Mercado de Abastos Ingeniero Torroja: declarado BIC, abre sus puertas de 9 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas en días laborables.
  • Plaza Alta de Algeciras: en torno a ella están las principales calles comerciales del centro de la ciudad, además de albergar algunos de sus edificios más emblemáticos.
  • Centro Comercial Puerta de Europa: en la salida 106 de la Autovía del Mediterráneo (AP-7). Otros centros comerciales para explorar son Las Palomas y El Corte Inglés (Paseo Juan Pérez Arriete).

¡Explora los tesoros locales a tu propio ritmo!

Explora la fiesta de Algeciras con un coche de alquiler Dollar Car Rental: tú marcas el rumbo y el momento:

  • Plaza Alta. Las cañas y las tapas están disponibles a cualquier hora, así que puedes picar algo mientras disfrutas de la vida nocturna.
  • Villa Nueva. Esta zona antigua está repleta de calles estrechas que albergan numerosos bares, cervecerías y acogedoras cafeterías.

Aprovecha al máximo el tiempo con tu vehículo de alquiler en Algeciras Dollar Car Rental. No pierdas la oportunidad de explorar la ciudad y sus tesoros con total libertad. ¡Tu viaje será inolvidable!

Preguntas frecuentes

¿Qué se necesita para reservar un coche de alquiler en Algeciras?

El DNI o pasaporte en vigor, un carnet de conducir válido, una tarjeta de crédito que esté a tu nombre (si eres tú quien va a realizar la reserva).

¿Se puede pasar de Algeciras a Gibraltar con coche de alquiler?

Sí, recuerda que aunque sea territorio británico en Gibraltar se conduce por la derecha, igual que en España.

¿Cuánto se tarda de Algeciras a Marbella?

Una hora exacta por la AP-7.

¿Es seguro aparcar en la calle en Algeciras?

Algeciras no es una ciudad insegura, pero te recomendamos aparcar tu coche de alquiler en parkings vigilados (para evitar gorrillas) y siempre bajo techo (por el sol intenso).

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Dollar ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.