Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Alquiler de coches La Coruña Dollar Car Rental

Alquilar coche en La Coruña con Dollar Car Rental es la alternativa más económica, cómoda y eficaz, gracias a nuestra amplia flota de vehículos y presencia en toda España.

Alquila un coche en La Coruña y tendrás la flexibilidad para planificar tus desplazamientos a tu propio ritmo. Explorar las áreas rurales y naturales cercanas a La Coruña es una experiencia que no querrás perderte. Playas, restaurantes y algunas de las rutas y paradas más impresionantes del Camino de Santiago solo son accesibles en coche.

Los servicios de alquiler de coches en La Coruña de Dollar Car Rental te brindan la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de vehículos cómodos, eficientes y fáciles de conducir. Puedes optar por coches híbridos, eléctricos o modelos convencionales eco-amigables, según el tipo de viaje que tengas en mente, con la versatilidad necesaria para tus desplazamientos durante los fines de semana.

Al elegir el alquiler de vehículos en La Coruña con Dollar Car Rental, puedes estar seguro de que las zonas de bajas emisiones y los gastos en combustible ya no serán un problema para tu viaje.

Dollar alquiler de coches en La Coruña

iconUbicaciones de alquiler de coches en La Coruña

Encontradas 1 ubicaciones de alquiler de coches en La Coruña

  • icon
  • icon
1 map marker

LA CORUNA Aeropuerto LCG

  • map icon CORUNA AIRPORT 15174 LA CORUNA
  • time icon Mo-Fr 0730-2230, Sa 0730-1400, Su 1430-2230
  • call icon 981663990

Cuando contratas un servicio de alquiler de vehículos en La Coruña, saber dónde puedes aparcar te lo pone más fácil. Dos de los mejores lugares para estacionar de forma gratuita en La Coruña son:

  • Aparcamiento del Centro Comercial Los Rosales, con horario de acuerdo al centro comercial y situado muy cerca de la playa de Riazor. Este aparcamiento es amplio y cuenta con un total de 1,900 plazas de estacionamiento.
  • Aparcamiento Papagayo, ubicado en el centro de la ciudad. Este estacionamiento subterráneo está bien iluminado, ofrece plazas cómodas y cuenta con vigilancia y acceso las 24 horas del día.

Si para tu estancia en La Coruña vas a alquilar un coche eléctrico y necesitas recargarlo, los mejores puntos de recarga en la ciudad de La Coruña se encuentran en:

  • Calle Baños de Arteixo, 43.
  • Calle Severo Ochoa, 14.
  • Plaza de Pontevedra.

Necesitas conocer los límites de velocidad porque vas a moverte con un coche de alquiler en La Coruña? Son los mismos que en otras áreas urbanas de España:

  • 20 km/h en calzada y acera al mismo nivel.
  • 30 km/h en vías con un único carril por sentido de circulación.
  • 50 km/h en vías con dos o más carriles.

En La Coruña alquilar un coche te permite moverte con libertad por un territorio con paisajes excepcionales y deliciosa gastronomía. Las principales conexiones por autovía y carretera incluyen:

  • A-6, que conecta Madrid con Arteijo.
  • Accesos urbanos a través de la A-6 y N6: AC-11, AC-12 y AC-14.
  • AP-9, que enlaza Ferrol, La Coruña y Portugal (IP1).

Cuando te encuentres en hora punta con un coche de alquiler en La Coruña, es recomendable evitar las siguientes zonas de entrada y salida:

  • Avenida Alfonso Molina.
  • Avenida de Arteijo con Calle Alcalde Pérez Ardá.
  • Calle Juan Flórez.
  • Entrada al puerto.
  • Ronda de Outeiro.

Alquilar un coche en La Coruña tiene la enorme ventaja de que podrás desplazarte con total libertad por el interior de Galicia y la costa gallega. Para llegar desde La Coruña a Ferrol:

  • Sal de La Coruña por la E-70/AP-9 desde el centro de La Coruña, en la calle Alcalde Alfonso Molina/AC-11.
  • Sigue por la E-70/AP-9 y la E-1 hacia la FE-13 en Ferrol.
  • Para entrar en Ferrol, toma la salida 36 F desde E-1/AP-9.
  • Dirígete al centro de Ferrol por la calle Carretera de Castilla.

Un alquiler de coches en La Coruña con Dollar Car Rental te brinda inesperadas ventajas para disfrutar de la ciudad, su gastronomía y su encanto especial. Aquí tienes algunas experiencias que no te puedes perder:

  • Explora el Paseo Marítimo, que se extiende por 14 kilómetros y te permite disfrutar de playas, acantilados, el Castillo de San Antón (que alberga el Museo de la ciudad) y un parque escultórico en la Torre de Hércules. Para estacionar tu coche de alquiler en La Coruña, considera el Dique de Abrigo, el Aparcamiento Marina en el Muelle de las Ánimas, o áreas gratuitas cerca de la Torre de Hércules y el Castillo de San Antón, así como detrás del hospital cercano.
  • Saborea platos de pulpo y tortilla de Betanzos. Los bares de la Plaza María Pita, como La Penela o Arallo, son ideales para disfrutar de estas delicias sin gastar demasiado y experimentar la vida en el corazón de la ciudad, con numerosas terrazas frecuentadas tanto por turistas como por locales.
  • Visita el Domus, la Casa de las Ciencias y el Aquarium Finisterrae. El Domus es impresionante por fuera, ya que simula una vela al viento.

Puedes estacionar tu vehículo de alquiler en La Coruña Dollar Car Rental de forma gratuita en las cercanías de la Torre de Hércules, que se encuentra muy cerca de estas atracciones.

Alquilar un coche en La Coruña te coloca en el centro de todas las posibilidades. Tienes acceso a la ciudad y sus alrededores, lo que te permite:

  • Visitar la Playa de Riazor, que incluso fuera de temporada te ofrece la oportunidad de disfrutar de deportes acuáticos. Es una de las playas más limpias y con mejores instalaciones de España (con bandera azul). Además, la cala de la Playa de Las Lapas es un lugar tranquilo y hermoso para relajarse.
  • Disfrutar de vistas panorámicas, ya sea subiendo al Monte San Pedro (donde puedes estacionar cerca del ascensor exterior) o acercándote a la calle Xubias de Abaixo 29 (La Tasca A Toquera), que ofrece impresionantes vistas desde su terraza.
  • Pasear por los Jardines de San Carlos, que brindan vistas al puerto. En tu camino, podrás explorar la antigua judería y la ciudad vieja, con varios conventos e iglesias antiguas.
  • La Marina es uno de los lugares más característicos y atractivos de la ciudad. Puedes estacionar tu coche de alquiler en La Coruña en el Puerto, al final del Paseo Marítimo. Aquí encontrarás el antiguo edificio del Casino y los icónicos edificios con ventanas de arriba a abajo.

En La Coruña el Casco Antiguo es la mejor zona para ir de compras. Especialmente la Rua Real, repleta de tiendas y comercios tradicionales. Incluso encontrarás la Farmacia Villar, fundada en 1827, que es la farmacia más antigua conservada en Galicia.

Otros sitios con los que seguro vas a llenar el maletero de tu coche de alquiler en La Coruña son:

  • Los Mercados de San Agustín y de la Plaza Lugo, que son el lugar ideal para comprar pescado fresco y marisco gallego.
  • El Centro Comercial Marineda City, el segundo centro comercial más grande de España. Seguramente lo verás mientras te desplazas por La Coruña con tu coche de alquiler, ya que se encuentra cerca de la AC-552 y la AC-11.

Reserva ya el servicio de alquiler de vehículos en La Coruña Dollar Car Rental y todo será más sencillo de lo que puedas imaginar.

Alquilar un coche en La Coruña es oportunidad perfecta para explorar la animada vida nocturna de la ciudad. Aquí te proponemos algunas opciones:

  • Comienza la noche con una ruta de tapeo por las calles de la Ciudad Vieja, como Galera, Barrera, Olmos, Estrella o Franja.
  • Si prefieres disfrutar de la noche en una terraza con tranquilidad, la Plaza del General Azcárraga, junto a la Plaza de la Constitución, es el lugar ideal.
  • Para los amantes de la vida nocturna y las discotecas, Los Cantones Village es una zona popular de ocio nocturno a la que podrás acceder fácilmente si cuentas con nuestro servicio de alquiler de coche en La Coruña.
  • El Pasadizo de Orzán es un clásico de la vida nocturna en La Coruña, al igual que las calles que se extienden entre la Plaza Pontevedra y la iglesia de San Andrés.

Si has reservado tu coche de alquiler en La Coruña con Dollar Car Rental y buscas un plan que incluya cena y copas, no dudes en dirigirte a Matogrande.

Preguntas frecuentes

Es difícil conducir por las carreteras gallegas?

No. La red de carreteras de Galicia ha sido renovada, pero sí debes tener en cuenta que la lluvia y el viento son factores habituales. Además, por la orografía son frecuentes los puentes, túneles y viaductos.

Cómo llegar de La Coruña a Finisterre?

En coche, por la AC-552, AG-55, VG-14 y AC-445. Se tarda algo menos de una hora y media.

Por dónde hay que ir desde La Coruña a Santiago para no pagar peajes?

Por la AP-9 tardas 50 minutos, pero pagas unos 10€. Si quieres evitarlos puedes ir por la AC-523 y luego la AP-9 en un recorrido de 60 minutos.

Cómo llegar desde el centro de La Coruña hasta el Aeropuerto de La Coruña (LCG)?

En 10 minutos por la AC-14, en dirección AC-14AL tomando la salida 7.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Dollar ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.