Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Alquiler de coches en Cádiz con Dollar Car Rental

¿Estás planeando alquilar un coche en Cádiz? Desde la Tacita de Plata hasta sus vibrantes carnavales con chirigotas, pasando por Doñana, Sanlúcar, San Fernando, Punta Umbría, Islantilla e incluso Portugal, todo está al alcance de tu mano cuando cuentas con un coche de alquiler de Dollar Car Rental en Cádiz.

Disfruta del servicio de alquiler de coches de primera en Cádiz, con las mejores tarifas y una amplia selección de modelos ECO y Cero Emisiones para elegir, junto con una variedad de vehículos eficientes que se adaptan a cada tipo de presupuesto.

Opta por el alquiler de vehículos en Cádiz de Dollar Car Rental y explora el sur de España y Portugal a tu ritmo, con la comodidad del aire acondicionado.

iconUbicaciones de alquiler de coches en Cadiz

Encontradas 1 ubicaciones de alquiler de coches en Cadiz

  • icon
  • icon
1 map marker

CADIZ RENFE CDZX01

  • map icon ESTACION DE TREN CADIZ PZA SEVILLA.EDIF TECH 1 PLANTA
  • time icon Mo-Fr 0800-1930, Sa 0900-1400, Su Closed
  • call icon 956 252531

Moverse por Cádiz en un coche de alquiler y poder estacionar a la sombra sin dar vueltas en busca de espacio es un lujo al que no debes renunciar:

  • Aparcamiento municipal Campo del Sur: Este estacionamiento subterráneo se encuentra junto a la Catedral de Cádiz. Acepta pagos en efectivo (billetes) y tarjeta. Ofrece 386 plazas a un precio de 17,60€ por día.
  • Interparking San Antonio: Ubicado en la calle de San Antonio, este estacionamiento cuenta con 468 plazas y 2 puntos de recarga eléctrica. Acepta pagos con tarjeta y en efectivo. Situado en el centro de Cádiz, ofrece tarifas desde 20€ al día.

¿Vas a alquilar un coche en Cádiz eléctrico o híbrido? Estos son los mejores lugares con puntos de carga en la ciudad:

  • Corte Inglés Bahía de Cádiz en Avenida de las Cortes de Cádiz, 1.
  • Iberdrola en Calle Doctor Gómez Ulla, 13.
  • Parador de Cádiz Hotel Atlántico en Avenida del Duque de Nájera, 9.

¿Necesitas un servicio de alquiler de coches en Cádiz para moverte por la ciudad? Entonces es fundamental estar al tanto de los límites de velocidad en áreas urbanas:

  • 50 km/h: En calles con dos o más carriles por sentido de circulación, el límite de velocidad permitido es de 50 km/h.
  • 30 km/h: Puedes circular a esta velocidad en calles que disponen de un único carril por sentido de circulación.
  • 20 km/h: Este límite se aplica cuando existe una plataforma única de calzada y acera, lo que significa que no hay una separación física entre la calzada y la acera.

Alquilar un coche en Cádiz es la manera perfecta de explorar la costa Atlántica del sur de España, llegar hasta Portugal o adentrarte en el corazón de Andalucía:

  • N-340: Esta histórica y panorámica carretera recorre toda la costa mediterránea desde Cádiz hasta Barcelona, pasando por ciudades como Málaga, Valencia y Tarragona.
  • A-38 Autovía de Jerez-Los Barrios: Ofrece una conexión importante con la Autovía A-7, que atraviesa la costa mediterránea.
  • A-48 Autovía del Sur de Cádiz: Esta autopista enlaza Cádiz con Algeciras y la Costa del Sol, pasando por localidades como Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. Es una ruta esencial para el transporte entre la Bahía de Cádiz y el Campo de Gibraltar.
  • A-4 Autovía del Sur: Conecta Sevilla con Cádiz y Jerez de la Frontera, proporcionando un enlace fundamental en la región.

Cuando te desplaces con tu coche de alquiler Dollar Car Rental en Cádiz, es importante tener en cuenta las horas punta (08.00-09.30 y 17.30-19.00) y los puntos críticos de tráfico en la ciudad:

  • Centro histórico: El centro histórico, especialmente en horas punta y en los días con mayor afluencia de visitantes.
  • Avenida Cayetano del Toro y Avenida Andalucía.
  • Accesos al Puerto de Cádiz: Los accesos al Puerto de Cádiz suelen experimentar tráfico adicional.
  • Principales vías de entrada y salida de Cádiz, como la Autovía A-4 y la Autovía A-48.

Desde Cádiz a San Fernando tardas menos de 20 minutos conduciendo por la C-33:

  1. Sal de Cádiz por la Avenida de la Sanidad Pública.
  2. Sigue por la CA-33 hacia Avenida de Pery Junquera en San Fernando.
  3. Toma la salida 7 desde la CA-33.
  4. Entra en San Fernando por la Avenida Almirante J M Pery Junquera.

Al alquilar un coche en Cádiz con Dollar Car Rental, se abre un mundo de posibilidades y experiencias que harán de tu viaje algo inolvidable. Aquí tienes algunas ideas para aprovechar al máximo tu alquiler de coche en Cádiz:

  • Parque Genovés: Este jardín histórico alberga más de 100 especies y cuenta con un lago, puente, gruta y cascada. Desde aquí, puedes continuar caminando junto al mar, pasando por jardines como la Alameda Apodaca, el parque del Marqués de Comillas y las murallas de San Carlos para llegar al Baluarte de la Candelaria y la Iglesia del Carmen.
  • Teatro Romano (en el Barrio del Pópulo): Este teatro es el segundo más grande y el más antiguo que se conserva en la Hispania romana. Puedes estacionar en dos de los mejores estacionamientos cercanos: el de Canalejas y el de Canalejas-Carranza, ambos ubicados en la Avenida del Puerto.
  • Torre del Reloj (en la Catedral) y Torre de Tavira (Palacio de Recaño): Ambas torres ofrecen vistas espectaculares de la ciudad. Además, en la Torre de Tavira, puedes disfrutar de una Cámara Oscura con un sistema óptico de reflejo en tiempo real. Se requiere reserva previa.

Si te encuentras en Cádiz en febrero, no te pierdas el Concurso de Agrupaciones del Carnaval, que se celebra en el hermoso Teatro Falla. ¡Descubre lo mejor de Cádiz con tu coche de alquiler Dollar Car Rental!

Explorar Cádiz con un coche de alquiler, como los que ofrece Dollar Car Rental, es un placer que no debes sentirte culpable de disfrutar. Descubre lo mejor de esta tierra sin gastar de más:

  • Castillo de San Sebastián y Castillo de Santa Catalina: Estos castillos se encuentran en el extremo de la Playa de La Caleta. Dado que es la única playa en el casco antiguo y suele estar llena de gente, encontrar aparcamiento puede ser complicado. Sin embargo, tienes otras opciones para llegar a ellos.
  • Playas de Santa María del Mar, La Victoria y La Cortadura: Alquilar un coche en Cádiz es la mejor manera de disfrutar de estas hermosas playas. Aunque es posible llegar caminando, te recomendamos aprovechar tu coche de alquiler, especialmente cuando el calor y el sol aprietan en Cádiz.
  • Ruta de los Pueblos Blancos: Aquellos que optan por moverse con vehículos de alquiler en Cádiz tienen la oportunidad de realizar la Ruta de los Pueblos Blancos, que incluye lugares como Setenil de las Bodegas, Ronda, Olvera, Zahara de la Sierra, Grazalema, Arcos y Vejer de la Frontera.

Además, otros lugares interesantes que puedes visitar cerca de Cádiz son Sanlúcar, Medina Sidonia y, por supuesto, el Parque Nacional de Doñana. Alquilar un coche en Cádiz con Dollar Car Rental te brinda un sinfín de oportunidades. ¿Estás listo para disfrutar de La Tacita de Plata y sus alrededores?

Si planeas disfrutar de una jornada de compras en Cádiz, estos son algunos lugares que no puedes perderte:

  • Calles Pelota, Compañía y Sacramento (Barrio del Pópulo): En estas calles encontrarás pequeñas tiendas de artesanía que ofrecen productos únicos y auténticos.
  • Mercado Central de Abastos y Plaza de las Flores (Plaza de Topete): Ideal para adquirir productos frescos y disfrutar del pescadito frito de la Freiduría las Flores.
  • Plaza del Palillero y calles Columela, José del Toro y Ancha: Estos lugares son perfectos si estás buscando ropa y zapatos, además de tiendas tradicionales y tiendas de recuerdos y souvenirs.

Si estás buscando grandes superficies, durante el Puente de la Constitución, puedes visitar El Corte Inglés. Un alquiler de vehículos en Cádiz te proporcionará la flexibilidad necesaria para explorar todas estas opciones de compras de forma cómoda.

Cádiz es una ciudad que nunca duerme y te ofrece una amplia variedad de lugares para disfrutar. Aquí tienes algunos sitios que no te puedes perder:

  • Barrio de La Viña de Cádiz: Situado detrás de la Playa de la Caleta, es el mejor sitio para degustar la deliciosa comida y es uno de los lugares más auténticos de la ciudad.
  • Barrio del Pópulo: No puedes dejar de visitar el Café Teatro PayPay, uno de los lugares imprescindibles en tu lista.
  • Plaza de San Juan de Dios: Este es el lugar perfecto para disfrutar de terrazas, tanto para turistas como para locales.

Los coches de alquiler en Cádiz de Dollar Car Rental están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de viaje que tengas planeado, ya sea por trabajo, placer o turismo ¡Prepárate para disfrutar de la ciudad!

Preguntas frecuentes

¿Es seguro aparcar en la calle en Cádiz?

Cádiz no es una ciudad insegura. Sin embargo, por el sol intenso durante todo el año y lo competitivo del precio de sus parkings, te recomendamos utilizar un parking.

¿Se puede pasar de Cádiz a Portugal con un coche de alquiler?

Sí es posible, pero debes consultarlo a la hora de hacer tu reserva.

¿Cuánto se tarda desde Cádiz a Madrid conduciendo?

Seis horas por (650 km) por la A-66 y A-5.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Cádiz?

El aeropuerto civil más cercano a Cádiz es el de Jerez de la Frontera, a media hora en coche por la A-4.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Dollar ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.