Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVAS

LISTA DE CONTROL - QUÉ NECESITAS TRAER

  • Cuando recojas tu vehículo necesitarás presentar la misma tarjeta de crédito que usaste para hacer tu reserva (Si efectuaste la reserva con una tarjeta de débito, en el momento de la recogida del vehículo necesitarás presentar esta misma tarjeta de débito junto a una o más tarjetas de crédito) y una licencia de conducir válida y en vigor.
  • Además el nombre y los datos del conductor deben ser los mismos que los de la persona que hizo la reserva.

PAGOS, TARIFAS Y CARGOS

  • Casi todas las oficinas aceptan la mayor parte de las tarjetas de débito. Si tienes dudas acerca de las diferentes formas de pago aceptadas en la oficina de recogida o de cualquier otra información relevante, por favor consulta la sección "TÉRMINOS ESPECÍFICOS DE DESTINO" situada más abajo.
  • Aunque siempre tratamos de asegurar que todos los precios cotizados en nuestras páginas web son exactos, reconocemos que a veces pueden producirse errores. Tan pronto como descubramos un error en el precio de tu reserva te daremos la oportunidad de confirmarla con el precio correcto o si lo deseas cancelarla. En este último caso los cargos habituales de cancelación no serán aplicados. Si decides cancelar la reserva pero ya has pagado, te reembolsaremos en su totalidad la cantidad abonada. En el caso de que no podamos ponernos en contacto contigo consideraremos tu reserva como cancelada.
  • Los menores de 25 años pueden alquilar por un cargo adicional diario. (Por favor consulta la sección "TÉRMINOS ESPECÍFICOS DE DESTINO" de más abajo).
  • Puede aplicarse un cargo de viajero frecuente de hasta 1,00$ por día y como máximo de hasta 5,25$ por alquiler, en alquileres donde el cliente decida beneficiarse de millas o puntos de programas de viajeros frecuente de los EE.UU o Canadá.
  • La cantidad estimada a pagar en el mostrador se basa en la información disponible en el momento de la reserva para conductores de 25 o más años de edad. Esta cantidad no incluye ningún artículo adicional que decidas contratar en la oficina, como opción de repostaje, LDW, etc.
  • Para aquellas reservas en prepago en las que un equipamiento extra se haya seleccionado, el importe total se estimará en la moneda local en el momento de la reserva y estará sujeto al tipo de cambio vigente en el momento de la recogida.
  • En el momento de la recogida necesitarás presentar un permiso de conducir válido y
  • la tarjeta de crédito o débito con la que efectuaste el pago online. Estos documentos deben estar a nombre de la persona en cuyo nombre el vehículo fue reservado.
  • Se requiere una tarjeta de crédito para todos los alquileres, incluso aquellos reservados online con una tarjeta de débito.
  • Para determinados grupos de vehículo se requieren dos tarjetas de crédito. Se puede consultar toda la información al respecto en Formas de pago .
  • Obtendremos una autorización para bloquear en tu tarjeta de crédito una cantidad para cubrir los cargos estimados de tu alquiler, incluyendo el coste de un depósito de combustible. Esta cantidad será desbloqueada al finalizar el alquiler, una vez se hayan abonado todos los cargos establecidos del alquiler.

CAMBIOS EN LAS RESERVAS

  • Puedes realizar cambios gratis en tu reserva a través de la opción "Ver/Modificar/Cancelar" de la página web o poniéndote en contacto con nosotros, aunque nos reservamos el derecho de aplicarte un cargo de administración.
  • Cualquier cambio afectará al precio final de acuerdo con las tarifas disponibles en el momento de hacer el cambio. Puede ser mayor o menor con respecto al precio reservado originalmente.
  • Por favor ten en cuenta que debes utilizar la misma tarjeta de crédito que usaste al hacer la reserva original. Si deseas cambiar de tarjeta de crédito debes cancelar la reserva original (consulta Cancelaciones más abajo) y realizar una nueva reserva.
  • El nombre del titular de la reserva y la oficina de recogida no pueden cambiarse. Si el cliente desea hacer alguno de estos cambios, tendrá que cancelar la reserva (consulta Cancelaciones más abajo) y hacerla de nuevo.
  • Puede añadirse un código CDP a la reserva. No obstante, pueden haber circunstancias en las que el CDP esté ligado a una tarifa o descuento negociado que no aplique a la tarifa prepagada. En esta circunstancia, el cliente recibirá el siguiente mensaje de error: "Prepago no disponible". El cliente podrá cancelar la reserva original (consulta Cancelaciones más abajo) y hacer una nueva reserva añadiendo el número de CDP.
  • Lamentamos que no puedas añadir tu número del Gold Plus Rewards a una reserva online existente.

Cancelaciones

CANCELACIONES

  • 1. Hertz permite a los clientes cancelar una reserva pre pagada:
    a. A través de la página web de Hertz, en la opción "Modificar/Cancelar"
    b. Mediante nuestro servicio telefónico de Soporte a Internet.
  • 2. El reembolso completo de la reserva pre pagada se realizará del siguiente modo:
    a. Si la reserva se cancela antes de la medianoche de dos días antes de la fecha de recogida del vehículo reservado.
    b. Si la reserva se cancela a partir del periodo mencionado anteriormente, a la cantidad a devolver se le descontará un gasto administrativo.
    EURO 45.00 / GBP 30.00
  • 3. Los reembolsos serán abonados a la tarjeta de crédito/débito con la que la reserva original fue realizada.

NO PRESENTACIÓN / ALQUILER NO REALIZADO

  • 1. Si no cancelas la reserva antes de la fecha de recogida y no recoges el vehículo en la fecha prevista, o si no cumples con los términos de recogida (consulta los Términos y Condiciones en Tarifas y reservas), nos reservamos el derecho a aplicar un cargo en concepto de gastos de administración y en compensación por los gastos derivados de la reserva y preparación del vehículo:
    EURO 95.00 / GBP 70.00
  • 2. Reembolsaremos la cantidad correspondiente al prepago, menos la cantidad de No Presentado/Alquiler no Realizado, si escribe, en un plazo de 90 días a partir de la fecha de recogida del vehículo, a la siguiente dirección: Hertz Europa Service Centre, Swords Business Park, Swords, Co. Dublin, Irlanda, solicitando el reembolso y adjuntando una copia de la confirmación de la reserva.


CAMBIOS EN EL MOMENTO DE LA RECOGIDA

  • Si en el momento de la recogida del vehículo deseas alquilar un vehículo más grande o realizar un alquiler por un periodo más largo, puedes hacerlo, sujeto a disponibilidad, con el pago de cargos adicionales. Estos cargos se calcularán en la moneda local del país donde se realice el alquiler y pueden ser más altos que aquellos previamente calculados.

DECVOLUCION TEMPRANA

  • Por favor ten en cuenta que no podemos hacer un reembolso si devuelves el vehículo pronto.

CARGO POR DEVOLUCIÓN DESPUÉS DE LA HORA
(Esta condición sólo será aplicable en estos momentos para alquileres en Europa)

  • Nos reservamos el derecho a realizar un Cargo por Devolución Después de la Hora de 11,50 EUR, 10,00 GBP dependiendo del país de destino, para compensarnos por la necesidad de encontrar un nuevo vehículo para la siguiente reserva dirigida al vehículo alquilado y por los gastos administrativos consecuencia de contactar con usted para la devolución de vehículo.

NATURALEZA DE ESTE ACUERDO

  • Los términos y condiciones de la reserva cubren tu reserva con nosotros (Hertz Europe Service Centre Limited, una compañía registrada en Irlanda) y se rigen por la legislación irlandesa. Los términos de tu alquiler serán proporcionados por Hertz, compañía encargada de gestionar tu alquiler y se rige por la ley local. Si eres socio/a Gold, los términos & condiciones del Gold Plus Rewards aplicarán a tu alquiler.
  • La aceptación de la reserva y la terminación del contrato para la entrega de un vehículo de alquiler se producirá cuando el vehículo esté disponible para su uso en la fecha de recogida acordada por la compañía Hertz, encargada de facilitarte el alquiler.  


TÉRMINOS ESPECÍFICOS DEL DESTINO

  • En el momento del alquiler, la tarjeta de crédito debe disponer de crédito suficiente, y las tarjetas de débito aceptadas por Hertz de fondos suficientes, para pagar la cantidad estimada del alquiler más una cantidad determinada por Hertz para cubrir cualquier percance durante el alquiler.
  • Por favor ten en cuenta que obtendremos una autorización para bloquear en tu tarjeta de crédito/débito una cantidad equivalente, en el caso de (i) alquileres no prepagados, al coste anticipado del alquiler, o para (ii) alquileres en prepago, al coste anticipado del alquiler que es adicional a la cantidad ya pagada.

RECUPERACIÓN DE FACTURAS

  • Tu factura estará disponible 24 horas después de la finalización de tu alquiler en el portal www.hertzebilling.com
  • Si tienes una cuenta de Hertz en Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo o España enviaremos un email con los datos de acceso a la persona de contacto. Sólo las facturas de alquileres en estos países estarán disponibles en formato digital.
  • Puedes acceder a tu factura usando los datos de tu contrato de alquiler siempre que lo hayas abonado con una tarjeta de crédito y hayas alquilado en Reino Unido, Italia, España, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Alemania, Suiza o Francia y siempre que no se haya emitido una factura en el mostrador de la oficina. Por favor consulta la sección de Preguntas Frecuentes.
  • Tu factura se enviará en el resto de supuestos.



FORMA DE PAGO

  • Al recoger el vehículo, deberá presentar su permiso de conducir vigente y la tarjeta de crédito o débito usada para el pago en la página web (en alquileres prepagados). Esta tarjeta DEBE estar a nombre del titular del alquiler que DEBE estar presente en el momento de la recogida.
  • Dispone de mayor información en Formas de Pago.
  • Para determinados grupos de vehículo (Premium y Dream) necesitará presentar una o dos tarjetas de crédito. Más información en Formas de Pago.
  • Si decide usar una tarjeta de crédito para el pago, al recoger el vehículo realizaremos un bloqueo en esa tarjeta para cubrir los cargos estimados del alquiler, incluyendo un depósito completo de combustible. La cantidad será desbloqueada al devolver el vehículo tras facturación y pago del alquiler.
  • Si desea abonar el alquiler con una tarjeta de débito, realizaremos una retención en esa tarjeta para cubrir los posibles cargos del alquiler. Esta retención será liberada tras la devolución del vehículo (descontado los cargos). Según nuestra información, este proceso puede tardar en verse en su extracto bancario entre 4 y 7 días, pero varía según la entidad. Le aconsejamos consulte con el emisor de la tarjeta para más información.
  • Puede que entre la recogida y devolución del vehículo haya cambios en el valor de la divisa. Estos cambios son procesados por su entidad bancaria, por favor consulte las condiciones con su banco para más información.


CARGOS DE CANCELACIÓN Y NO RECOGIDA DEL VEHíCULO EN TARIFAS EN PREPAGO

  • Cargo de Cancelación: 45,00 €
  • Cargo de No Presentación / Alquiler no realizado: 95,00 €
Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Dollar ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.