Con un alquiler de coches Madrid es mucho más que la capital de España. Disfruta de museos, shopping, cultura, gastronomía y lugares con mucho encanto en toda la Comunidad. Marca tus propios tiempos y olvídate de las conexiones en transporte público, las esperas y los agobios.
Haz tuyo el dicho “de Madrid al cielo” con el servicio de alquiler de coches en Madrid de Dollar Car Rental. Nuestras oficinas están en puntos estratégicos de la ciudad y ofrecen una amplia gama de vehículos convencionales, eficientes, híbridos y eléctricos, para que vayas a donde quieras sin preocuparte por la ZBE ¡al mejor precio!
Aparcar en Madrid no es fácil porque hay pocas plazas. Por eso te recomendamos no perder el tiempo dando vueltas y apuntar la dirección de estos estacionamientos públicos:
Para recargar las baterías de tu coche de alquiler, te recomendamos las siguientes estaciones de carga rápida y con varios puestos disponibles:
Recorrer con un alquiler de coche Madrid es cómodo, fácil y seguro. Los límites de velocidad son los mismos que en el resto de España.
Moverse con un alquiler de coches en Madrid es una oportunidad, porque es una de las ciudades mejor conectadas. Dentro de la ciudad, estas son sus vías más útiles:
Si vas a visitar el centro moviéndote con un alquiler de coches en Madrid, estos son algunos de los mejores sitios para aparcar cerca de los principales monumentos:
Un alquiler de coches en Madrid te permite disfrutar de una de las mejores ciudades de Europa para disfrutar de una sesión de shopping:
No te pierdas ninguno de los diferentes ambientes que la noche puede ofrecerte con un alquiler de coches en Madrid:
Solo necesitas un permiso de conducir válido, una tarjeta de crédito y tu pasaporte, DNI o NIE.
Sí, pero se recomienda un Permiso de Conducir Internacional para mayor comodidad.
Elige un modelo de nuestras categorías Mini o Compacto para moverte con más soltura por las calles de Madrid y aparcar sin problema.
Sí, hay carreteras de peaje cerca de Madrid. Los peajes se pueden pagar en efectivo, con tarjeta o dispositivos electrónicos como Via-T.
Aparcar puede ser un desafío en las zonas céntricas, pero hay muchos aparcamientos públicos que puedes utilizar, incluso si están en la ZBE.
PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Dollar ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.
IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.