Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Alquiler de Coches Dollar en BARCELONA Aeroporto BCN , BARCELONA

No hay nada como explorar BARCELONA cómodamente y a tu ritmo. Cuando estés en BARCELONA elige Dollar Alquiler de Coches para disfrutar de un paseo rápido por las calles de la ciudad y recorrer relajadamente sus arterias y autopistas. Gracias a la ubicación estratégica de nuestra oficina de alquiler de coches en BARCELONA Aeroporto , recoger, desplazarte y devolver tu vehículo va a ser fácil y cómodo. En BARCELONA Aeroporto disponemos de una atractiva gama de coches entre los que elegir: modelos automáticos y manuales; coches mini, compactos e intermedios, e incluso coches ecológicos, eléctricos y de combustible tradicional. Además, nuestros precios de alquiler de coches son irresistiblemente bajos, lo que garantiza que tus viajes por BARCELONA se ajusten a tu presupuesto. Reserva tu Coche de Alquiler Dollar en BARCELONA Aeroporto hoy mismo.

Alquiler de Coches en BARCELONA Aeroporto BCN , BARCELONA - Dollar Car Rental

Pickup Location

Get Direction
marker icon

BARCELONA Aeroporto BCN, TERMINAL 1 AND 2 08820 BARCELONA

time icon

Mo-Sa 0700-0000, Su 0700-2000

A partir de 2023, los requisitos para circular en coche en Madrid se han vuelto más estrictos. Estos son 5 aparcamientos gratuitos a las afueras donde puedes aparcar tu coche de alquiler en Madrid:

  • Aviación Española (Fuente de Lima 5, 28024): Situado en Las Águilas/Latina, este aparcamiento disuasorio abre las 24 horas y ofrece 344 plazas, incluyendo 10 para coches eléctricos. Gratuito.
  • Estado Metropolitano Sur ES-02b (Arcentales 37 28022): Situado en Rosas–San Blas–Canillejas, sus horarios varían según si hay partido y, en días laborables, están limitados de 06:00 a 22:00. Para que sea gratuito, es necesario dejar el coche entre 5 y 16 horas y demostrar que se ha utilizado el transporte público antes de recoger el vehículo.
  • Fuente de la Mora (Manoteras 1, 28050): Este aparcamiento disuasorio gratuito en la zona de Valdefuentes/Hortaleza cuenta con 368 plazas de aparcamiento (10 para vehículos eléctricos) y abre las 24 horas.
  • Islazul (Calderilla 1 28054): En el distrito de Buena Vista–Carabanchel, se encuentra junto a Plaza Elíptica y cuenta con 224 plazas (ninguna para coche eléctrico).
  • Pitis (Gloria Fuertes, 28049): Ubicado junto a la Estación de Cercanías de Pitis, con 402 plazas (10 para coches eléctricos), abre las 24 horas y es gratuito.

¿Te has decidido a alquilar un coche en Madrid eléctrico o híbrido? La flota de Dollar Car Rental te ofrece múltiples opciones muy cómodas, bien equipadas ¡y dentro de tu presupuesto! Estos son algunos puntos de recarga rápidos:

  • Cepsa Carrefour Garage – Calle María de Portugal 15.
  • Iberdrola – Calle Panteón, 5.
  • Centro Comercial Montecarmelo en Calle del Monasterio de Arlanza, 20.
  • Bosch – Calle Albasanz, 1.
  • Powerdot – Centro de Negocios Garena Plaza.

Conducir en Madrid un coche de alquiler requiere paciencia y agilidad. Nada que no esté a tu alcance y el de los 5 millones de personas que se mueven por la ciudad a diario. Los límites de velocidad son los mismos que en el resto del país:

  • 20 km/h en las calles en las que los peatones y vehículos circulan a la misma altura
  • 30 km/h en la mayoría de calles del trazado urbano
  • 50 km/h para las calles con dos o más carriles para cada sentido

En las carreteras que atraviesan la ciudad, los límites están muy bien señalizados para cada tramo. No puedes pasar de 90 km/h en carreteras convencionales y de 120 km/h en autopistas y autovías.

Con una red de carreteras diseñada para ser transitada diariamente por más de 5 millones de personas, conducir por Madrid se convierte en una aventura al alcance de quienes cumplen con sus estrictos requisitos ambientales. Este aspecto es crucial al buscar servicios de alquiler de coches en Madrid.

Gracias al trazado radial de las principales autovías españolas (A1, A2, A3, A4, A5 y A6), alquilar un coche en Madrid te permite conducir hacia prácticamente cualquier punto de la Península Ibérica en un solo día de viaje.

  • Autopista AP-6: Conecta Madrid con el noroeste de la península, pasando por Segovia y llegando hasta La Coruña.
  • Autopista AP-1: Une Madrid con el norte de España, atravesando Burgos y enlazando con la AP-8 que llega hasta San Sebastián.
  • Autovía A-42: Conecta Madrid con Toledo.
  • Autovía A-66: Conecta Madrid con el norte de España, pasando por Salamanca y llegando hasta Gijón.
  • Autovía A-2: Se dirige al noreste, pasando por Zaragoza y llegando hasta Barcelona.
  • Autovía A-3: Conduce al sureste, enlazando Madrid con Valencia.
  • Autovía A-4: Se dirige al suroeste, conectando Madrid con Córdoba y llegando hasta Cádiz.
  • Autovía A-5: Va hacia el oeste, pasando por Toledo y conectando Madrid con Badajoz.
  • Autovía A-6: Se dirige hacia el noroeste, enlazando Madrid con La Coruña.
  • Autovía A-23: Se dirige al norte, enlazando Madrid con Zaragoza.

¿Vas a utilizar tu coche de alquiler en Madrid para ir a recoger a alguien o acercarte hasta el Aeropuerto de Madrid Barajas? Hay varias rutas disponibles. Desde el centro tardarás unos 20 minutos:

  • A-2: desde Avenida de América, toma la A2 y luego la M-14 y la M-13 en dirección Aeropuerto Barajas. Luego toma la salida 0A desde la M-13 para acceder al aeropuerto.
  • A-2 y M-12: desde la Calle Príncipe de Vergara, toma la A-2 C en Josefa Valcárcel y la M-12 en dirección Aeropuerto Barajas. Luego coge la salida Aeropuerto Terminal T4 (salidas). Esta ruta incluye peajes.
  • M-11: desde la Avenida de América dirígete en dirección A-2 y sigue por la M-30 lateral por la salida 4B. Conduce un par de minutos y toma la M-11 en dirección Aeropuerto Barajas. En la M-12 toma la salida hacia la Terminal T4 (salidas).

¿Quieres aprovechar al máximo tu alquiler de coches en Madrid con Dollar Car Rental pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, aquí tienes algunas sugerencias:

  • Instituto Valencia de Don Juan (calle Fortuny 43): Este instituto alberga una de las bibliotecas y colecciones de arte privado más asombrosas de Madrid, aunque solo son accesibles mediante reserva previa. Se encuentra en un palacio neomudéjar que parece sacado de la fantasía.
  • Frontón Beti Jai (Calle Marqués de Riscal 7, Chamberí): En el marco del programa de visitas Pasea Madrid, tienes la oportunidad de conocer este espectacular frontón de finales del siglo XIX. Se abre trimestralmente al público y es necesario reservar para visitarlo. Si tu viaje coincide con estas fechas, ¡no te lo pierdas!
  • El Capricho (Alameda de Osuna): Este parque es uno de los más impresionantes de la ciudad, con una variedad extraordinaria que incluye bunkers, templetes clasicistas e incluso colmenas. Visitarlo es un plan perfecto si has reservado tu alquiler de coche en Madrid con Dollar Car Rental, ya que es fácil llegar y encontrar aparcamiento cercano.

Reservar tu alquiler de vehículos en Madrid con Dollar Car Rental es la manera perfecta de explorar la ciudad a tu propio ritmo en una de las metrópolis con más posibilidades de Europa.

Los planes en Madrid son prácticamente infinitos. Aquí te presentamos algunas excursiones para aprovechar al máximo tu coche de alquiler en Madrid con planes originales y fuera de lo común:

  • Excursiones a la Sierra: Quienes disponen de un coche de alquiler en Madrid con Dollar Car Rental pueden llegar a la sierra en menos de una hora y disfrutar de impresionantes entornos naturales y rutas de senderismo para todos los niveles.
  • Invernadero del Palacio de Arganzuela (zona de Legazpi, Paseo de la Chopera 10): Una joya poco conocida, este palacio de cristal se encuentra en el antiguo edificio del Matadero. Con 9,000 especies diferentes, incluyendo flora tropical y subtropical, es un lugar impresionante.
  • Real Palacio de Aranjuez: Alquilar un coche en Madrid te permite acercarte al Real Palacio de Aranjuez, situado en las afueras. Construido por Felipe II, destaca por sus magníficos jardines entre los ríos Tajo y Jarama, inscritos en la lista de la UNESCO.

Algunos de los lugares naturales más espectaculares cerca de Madrid incluyen el Hayedo de Montejo, La Pedriza, la Cascada del Purgatorio y el Bosque Finlandés de Rascafría, el Puerto de Canencilla al sur de la Sierra de Guadarrama, o el entorno de la mina de wolframio de Cabeza de Líjar en el Puerto de los Leones.

En Madrid, prácticamente puedes encontrar de todo. Si estás dispuesto a llenar el maletero de tu coche de alquiler en Madrid, aquí tienes algunos lugares de compras interesantes:

  • Calle Doctor Fourquet: Si te preguntas cuántas galerías de arte caben en 500 metros, la respuesta es más de una docena y contando.
  • Calle Fuencarral y Corredera de San Pablo: Desde Gran Vía hasta la Glorieta de Bilbao, estas calles son ideales para quienes buscan comercios independientes, diseños diferentes y productos made in Spain.
  • Calle León: Aquí encontrarás varias tiendas de artesanía realmente especiales.
  • Calle Velarde: Un auténtico paraíso para los amantes de lo vintage.
  • Las Rozas Village: Este outlet de primeras marcas es una maravilla para recorrer, ya que está diseñado como un pintoresco pueblecito. Con tu coche de alquiler en Madrid Dollar Car Rental, puedes llegar allí en menos de media hora desde el centro.
  • Las Salesas y calle Fernando VI: Ofrecen floristerías únicas, pastelerías increíbles y tiendas de ropa realmente especiales. Además, con el Museo del Romanticismo y su cafetería con patio justo al lado.

Salir por Madrid es toda una experiencia, o incluso varias, dependiendo de a dónde te dirijas:

  • Uñas Chung Lee: Perfecto para disfrutar de la diversión a medida que avanza la noche.
  • Sitio diferente y un tanto clandestino: Medias Puri (Teatro Nuevo Apolo).
  • Discotecas destacadas: Kapital, LAB The Club, Mondo Disko (Sala Cocó, para los amantes del house y el techno), Fabrik, Ocohoymedio, Gunilla, y la lista sigue.
  • Calle Huertas (Barrio de Las Letras): Situada en pleno centro, ofrece un animado ambiente nocturno.

Porque moverse por Madrid en un coche de alquiler Dollar Car Rental multiplica exponencialmente tu experiencia en la ciudad. ¡Descúbrelo!

Preguntas frecuentes

Cuánto se tarda de Madrid a Segovia en coche?

Desde Madrid hasta Segovia en coche se tarda menos de 1 hora por la A-6, AP-6 y AP-61.

Cómo llegar desde Madrid a Toledo conduciendo?

Por la A-42, en aproximadamente 1 hora.

Cuál es la Carretera de Colmenar Viejo?

La M-607 se conoce también como la Carretera de Colmenar Viejo. Llega, entre otros puntos, hasta Navacerrada en la Sierra de Madrid.

Se puede entrar en el centro de Madrid con el coche?

Si no estás empadronado en Madrid, necesitas al menos la etiqueta B en tu coche para poder acceder al centro. Te recomendamos alquilar un coche en Madrid con distintivo A ¡En Dollar Car Rental tendrás donde elegir!

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Dollar ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.