Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

promo code

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close
hub

Seat Ateca

  • icon

    5

  • icon

    2 Large, 1 Small Suitcases

  • icon

    Manual

Seat Ateca Alquiler

Cuando necesitas viajar cómodo y con estilo la solución es un alquiler de coches Seat Ateca como el que te ofrecemos en Dollar Car Rental. Este modelo de coche urbano combina lo mejor de un interior espacioso pensado para conducir sin estrés, con un diseño a lo grande. Por eso resulta perfecto para viajar más confortable dentro de un presupuesto ajustado.

Seat Ateca: Destacados

Reserva tu alquiler de coches Seat Ateca con Dollar Car Rental desde la categoría de vehículos Intermedios. Conducirás más cómodo con la visibilidad que te proporciona su diseño crossover, aprovechando el dinamismo propio de su tamaño ¡Y con un diseño realmente impresionante!

Con tu alquiler Seat Ateca concentrarse en la conducción es mucho más fácil y menos estresante, gracias a su diseño crossover y tecnología de asistencia. En trayectos familiares, los pasajeros del asiento trasero viajan más cómodos, con más espacio y una mejor visibilidad. Y si lo necesitas para un viaje en solitario o en pareja, te sentirás realmente mimado y protegido mientras conduces. Estás son sus características más destacables:

  • Seat Ateca Crossover
  • Transmisión manual
  • Aire acondicionado
  • Interior cómodo para 5 pasajeros
  • Espacio en el maletero para 2 maletas grandes y 1 maleta pequeña
  • Consumo aproximado 14,7 l/100km
  • Emisiones CO2 aproximadas 130 g/km

¡Contrata la mejor opción de alquiler Seat Ateca para tu viaje con Dollar Car Rental!

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Dollar ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.