Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Alquiler de coches en Jaén con Dollar Car Rental

Cuando buscas alquiler de coches en Jaén, piensa en Dollar Car Rental; más cómodo, más barato y con modelos convencionales y ECO más eficientes ¡dentro de tu presupuesto!

¿Buscas coche en Jaén para alquilar? Dollar Car Rental hace que sea muy sencillo. Muévete a tu ritmo por la Capital Mundial del Aceite de Oliva. Explora, la sierra de Jaén y todos sus encantos: sin horarios, con aire acondicionado y llegando hasta donde tú quieras.

El servicio alquiler de coche Dollar Car Rental en Jaén te ofrece la oportunidad de seleccionar el vehículo que mejor se adapte a tus expectativas. Puedes escoger entre una amplia gama de modelos funcionales y eficientes sin comprometer la comodidad ni tu presupuesto

Desplazarte por Jaén en un coche de alquiler de Dollar Car Rental de la manera más eficiente significa destinar tu presupuesto a lo que verdaderamente importa: vivir la experiencia.

iconUbicaciones de alquiler de coches en Jaén

Encontradas 1 ubicaciones de alquiler de coches en Jaén

  • icon
  • icon
1 map marker

JAEN ESTACION DE TREN JEAX04

  • map icon ESTACION DE RENFE JAEN JEAN
  • time icon Mo 0800-1930, Tu-Fr 0900-1400, 1630-1930, Sa-Su 0800-1600
  • call icon 953222954

En Jaén alquilar un coche y encontrar lugares de estacionamiento puede ser fácil, si sabes por dónde te mueves:

  • Parking San Francisco Epassa en Joaquín Tenorio: Ofrece servicio las 24 horas del día con 193 plazas. También acepta reservas de plazas y se encuentra a menos de 200 metros de la Catedral.
  • Plaza de la Constitución de Interparking: Dispone de 286 plazas y 2 puntos de recarga para vehículos eléctricos. A partir de 1,5€ por hora. Acepta pagos con tarjeta o en efectivo y permite la reserva a través de su aplicación.

Si estás considerando alquilar un coche en Jaén, ya sea eléctrico o híbrido, podrás cargarlo rápidamente en cualquiera de estos tres puntos de carga:

  • Iberdrola en la Autovía de Jaén.
  • Iberdrola en la Calle Fuente del Moralejo 2.
  • Iberdrola en la Calle Ortega Nieto, en Olivares 3.

En Jaén, los límites de velocidad varían según el tipo de vía, pero son los mismos que en el resto de ciudades españolas:

  • En avenidas amplias con 2 o más carriles por sentido, el límite de velocidad es de 50 km/h.
  • En calles estrechas, la velocidad máxima permitida es de 20 km/h.
  • En la mayoría de las carreteras urbanas, la velocidad máxima es de 30 km/h.

Exprimir al máximo tu servicio de alquiler de vehículos en Jaén significa recorrer sus principales carreteras:

  1. Autovía A-316: Particularmente en el tramo que conecta Jaén con Torredonjimeno, facilitando el desplazamiento por esta área.
  2. Autovía de Sierra Nevada (A-44): Esta vía conecta Bailén en la provincia de Jaén con Motril en la provincia de Granada, pasando por la capital de Jaén. Es una arteria crucial que atraviesa la provincia de Jaén y proporciona conexiones hacia otras regiones.
  3. Autovía del Olivar (A-316): Conecta Úbeda con Jaén, llevando a los viajeros a través de paisajes de olivares.
  4. Carretera N-322 Bailén-Albacete: Conduce desde Bailén hacia la ciudad de Albacete, ofreciendo una conexión importante.
  5. Carretera N-323 Bailén-Motril: Una ruta histórica que enlaza Bailén con Motril.

¿Por qué es tan cómodo moverse con el servicio de alquiler de coches en Jaén Dollar Car Rental? Pues porque a menos que se trate de momentos excepcionales durante el año, es muy poco probable encontrarte con un atasco en Jaén. No obstante, la congestión es algo común en avenidas como:

  • Avenida de Andalucía: Funciona como un eje de conexión entre varias áreas de la ciudad.
  • Avenida de Granada: Es una de las avenidas más largas de Jaén, se extiende a lo largo de varios kilómetros y debido a su longitud y su conexión con diversos barrios y zonas residenciales, a menudo experimenta un flujo considerable de tráfico diario.
  • Avenida de Madrid: Esta es una de las vías más significativas en Jaén, conectando diversas partes de la ciudad con el centro.

Alquilar un coche en Jaén y no acercarse hasta Úbeda y Baeza es un crimen. Disfruta de estas dos impresionantes ciudades en la sierra, cargadas de arte y aceitunas. Desde Jaén a Baeza conduciendo solo tardas 35 minutos por la A-316:

  • Sal de Jaén por la Carretera de Madrid para tomar la A-316.
  • Conduce por la A-316 hacia la A-316 a, tomando la salida 10 desde la A-316.
  • Entra en Baeza por la Carretera de Circunvalación y dirígete al centro por la Avenida de Andalucía.

Con el servicio de coches de alquiler en Jaén de Dollar Car Rental, tendrás la oportunidad de explorar una amplia gama de lugares fascinantes:

  1. Arte y Arquitectura Mudéjar: Vale la pena visitar el salón mudéjar con alfaraje en el Palacio del Condestable Miguel Lucas de Iranzo y explorar el interior del Arco de San Lorenzo, construido en el siglo XIII, con su pequeña capilla y azulejos antiguos.
  2. La Catedral de Jaén: Diseñada por Andrés de Vandelvira, aunque sus orígenes se remontan al siglo XIII. Destaca por su coro, uno de los más grandes conservados en España. No te pierdas el retablo de Pedro de Machuca, que sigue el estilo de Miguel Ángel.
  3. Los Baños Árabes de Jaén: Situados en el centro de la ciudad, bajo el actual Palacio de Villardompardo, estos baños son los mejor conservados de Europa y eran de gran tamaño, utilizados públicamente. Puedes explorarlos con la ayuda de un guía.

Las posibilidades que ofrece el servicio de alquiler de coches en Jaén Dollar Car Rental, son infinitas. Ya sea que viajes por negocios o por placer, esta será una experiencia que atesorarás en tu memoria.

Asegura tu reserva de alquiler de coches en Jaén con Dollar Car Rental y prepárate para disfrutar de las vistas. Los montes de Jaén guardan secretos más allá de sus infinitos y espectaculares olivares. ¿Estás listo para descubrirlos?

  • Conducir un coche de alquiler en Jaén es la forma perfecta de moverte sin lidiar con el calor mientras asciendes por cuestas empinadas, como la que te lleva a la calle Almendros Aguilar hasta el Refugio Antiaéreo de la Guerra Civil.
  • Al alquilar un coche en Jaén, disfrutarás de numerosas ventajas. En primer lugar, tendrás la libertad de llegar a donde desees, como el Castillo de Santa Catalina, ubicado junto al Parador. Desde el Mirador de La Cruz, disfrutarás de vistas incomparables.
  • Si planeas explorar Jaén con los coches de alquiler de Dollar Car Rental, trata de reservar una tarde o una mañana para visitar Medina Azahara, a tan solo una hora y media por la A-306.

Otra opción altamente recomendable, a solo 20 minutos del centro de Jaén, es el yacimiento íbero de Puente Tablas.

Explorar Jaén en un coche de alquiler es una oportunidad para descubrir las sierras, montes y almazaras, sumergiéndote en la esencia de una cultura ancestral.

  • Aunque no sea la actividad de compra más convencional, realizar una ruta por las almazaras para degustar distintos aceites de oliva es una experiencia inolvidable.
  • El Mercado de San Francisco de Jaén ofrece no solo aceite de oliva local, sino también productos frescos de proximidad.
  • En las inmediaciones del mercado de abastos de Jaén, encontrarás algunos de los mejores restaurantes de comida tradicional de la ciudad, como el Bomborombillos o Panaceite.

Moverte en vehículos de alquiler en Jaén Dollar Car Rental añade un extra de calidad a tu viaje ¡Te mereces lo mejor y nosotros te lo damos, al mejor precio!

Preguntas frecuentes

Es fácil conducir por Jaén?

Sí, porque habitualmente no hay mucho tráfico. Lo más problemático son las calles empinadas y estrechas, muchas cerradas al tráfico.

Por qué es tan importante dejar el coche en un parking en Jaén?

Porque evitarás encontrarte el coche a más de 50 grados si le dejas al sol. Además, es realmente barato en comparación con el resto de España.

Es seguro aparcar en el Cerro de San Cristóbal en Jaén?

Jaén es una ciudad segura, pero te recomendamos optar por un parking para evitarte los problemas de aparcar al sol y en cuesta. Además, la ORA es una de las más baratas de España: 1,05€ por 2 horas

Cuál es el aeropuerto más cercano a Jaén?

El Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, a unos 100 kilómetros.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Dollar ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.