Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Alquiler de coches Sabadell Dollar Car Rental

Contrata tu alquiler de coche en Sabadell con Dollar Car Rental. Tendrás mucho más para elegir, sin tener que pagar más: coches más eficientes al mejor precio.

 

Optar por alquilar un coche en Sabadell con Dollar Car Rental es la elección más inteligente, segura y económica cuando deseas explorar el Vallès Occidental, el Pirineo catalán y sus impresionantes paisajes. Esta región ofrece numerosas rutas de senderismo, parques de aventuras y entornos rurales con iglesias románicas y árboles monumentales.

La variada flota de coches de alquiler en Sabadell de Dollar Car Rental está diseñada para brindarte comodidad y total libertad, incluyendo opciones eléctricas e híbridas. Así, podrás desplazarte sin restricciones por las principales ciudades y espacios verdes de la provincia.

¡Explora la provincia de Barcelona y sus alrededores con la flexibilidad de un coche de alquiler en Sabadell!

iconUbicaciones de alquiler de coches en SABADELL

Encontradas 1 ubicaciones de alquiler de coches en SABADELL

  • icon
  • icon
1 map marker

SABADELL DOWNTOWN BCNN05

  • map icon C/JOAQUIM BLUME 8 SABADELL
  • time icon Mon-Fri 0900-1300 1600-1900, Sat 0900-1300, Sun Closed
  • call icon 937104445

¿No sabes dónde vas a aparcar después de alquilar coche en Sabadell? Estos son algunos de principales estacionamientos públicos en Sabadell:

  • Parking de La Feria de Sabadell (cerca de Renfe).
  • Aparcamientos JOISA, MUR y NN Sabadell (en el centro, cierran noches y festivos).
  • Estacionamiento regulado en las calles de Sabadell ORA (tiempo máximo de 120/90 minutos).

Además, encontrarás numerosos aparcamientos subterráneos en Sabadell, como en Plaza Doctor Robert, Mercado Central, Mercado de la Creu Alta, Parc del Taulí, Paseo de Espronceda, Plaza del Gas, entre otros.

Si necesitas cargar tu coche de alquiler en Sabadell Dollar Car Rental, la ciudad cuenta con más de una docena de puntos de recarga para coches eléctricos en la ciudad y sus alrededores. Todos estos puntos de recarga están disponibles las 24 horas:

  • Cinco estaciones de Endesa, dos de las cuales se encuentran en el centro de Sabadell)
  • Etecnic (dos estaciones cerca de la N-150)
  • Iberdrola (2 estaciones junto a la C-58)
  • Punto de recarga en la C-1413a con acceso a la C-58

En Sabadell, la mayoría de las calles tienen un límite de velocidad de 30 km/h, aunque en aquellas donde no se diferencia entre la carretera y las aceras, la velocidad está limitada a 20 km/h, siguiendo las regulaciones estándar de velocidad en España.

Los límites de velocidad en Sabadell son los siguientes:

  • En autopistas y autovías: el límite es de 120 km/h.

  • En carreteras convencionales: 90 km/h.

  • Dentro del término municipal: 20/30 km/h.

Reservar tu alquiler de vehículos en Sabadell con Dollar Car Rental ofrece una ventaja significativa debido a la excelente red de comunicaciones de la ciudad:

  • Autopista C-58: Conecta Sabadell con Tarrasa y Barcelona, proporcionando una vía eficiente para desplazarse.
  • N-150 o Carretera de Tarrasa: Atraviesa la ciudad en diagonal y la conecta con la autovía C-17 o Eje del Congost entre Barcelona y Ripoll, ofreciendo una ruta adicional para acceder a diferentes destinos.

Además, existen numerosas carreteras locales que conectan Sabadell con poblaciones cercanas, como Matadepera, Castellar del Vallès, San Lorenzo Savall y Calders (B-124), Mollet del Vallès (B-140) y San Cugat del Vallès (BV-1414).

Esta red de carreteras facilita la movilidad y permite explorar cómodamente tanto la ciudad como sus alrededores.

Si estás considerando el alquiler de vehículos en Sabadell para desplazarte por la ciudad, es importante tener en cuenta los siguientes puntos críticos en el tráfico diario:

  • Tramos de la N-150 cercanos al centro de la ciudad.

  • Accesos a Sabadell desde la C-58.

  • Zonas comerciales cercanas a la Avenida Barberà.

  • Cruce entre la Gran Vía de Sabadell y la Ronda de Ponent.

Los momentos de máxima congestión suelen ocurrir a primera hora de la mañana y por las tardes, especialmente a partir de las 15:30 y, eventualmente, hasta las 20:00.

Con tu coche de alquiler en Sabadell puedes llegar a Lleida en hora y tres cuartos conduciendo por la A-2:

1.      Sal de Sabadell tomando la C-58 desde Gran Via, Carrer Domènech i Montaner y la carretera de Bellaterra.

2.      Sigue por la E-15/AP-7 y A-2

3.      Entra en Lleida por la LL-11.

4.      Dirígete al centro por la Avenida de I'Estudi General, en Lleida.

Aprovechar al máximo el servicio de alquiler de coches en Sabadell de Dollar Car Rental implica disfrutar de la ciudad y sus lugares más especiales:

1. Iglesia de Sant Agustí: Una maravilla arquitectónica al estilo de Gaudí, ubicada en Carrer de L’Escola Pia 80. Puedes estacionar tu coche de alquiler en Sabadell Parking (Plaça de Joan Oliu i Pich, 9), a menos de 10 minutos a pie por el centro.

2. Parc Catalunya: Situado en Prat de la Riba 104, cuenta con animales como patos y tortugas, y un trenecito ideal para los más pequeños. En la zona norte de Sabadell. Si planeas alquilar un coche en Sabadell, puedes estacionarlo de forma gratuita en la zona del lago y en la entrada del parque (Eix Macià).

3. Museo del Institut Català de Paleontologia Miquel Crusafont: En Carrer de L’Escola Industrial 23, este museo te lleva a la época en que los dinosaurios poblaban los Pirineos. Se visita en aproximadamente una hora, es perfecto para ir con niños y está junto al Mercado Central. Puedes aparcar tu coche de alquiler en Sabadell en el mismo parking SABA del Mercado.

Alquilar un coche en Sabadell también te brindará la oportunidad de acercarte fácilmente a monumentos en los alrededores y disfrutar de las vistas panorámicas desde la Torre de l'Aigua (Plaça Torre de l’Aigua 1), de camino a su monumental cementerio modernista en Avenida Polinyà.

Contar con un excelente servicio de alquiler de coches en Sabadell, como el que te ofrece Dollar Car Rental, te permite realizar excursiones realmente interesantes, ya que a menos de una hora de distancia, tienes acceso a tres rutas excepcionales:

1. La Mola (Matadepera): Esta montaña es la más alta del Parque Natural de Sant Llorenç de Munt y l’Obac, con 1.104 metros de altura, y está coronada por el Monasterio románico de Sant Llorenç de Munt.

2. El Torrent de Colobrers (Parc Fluvial del riu Ripoll): Ofrece una experiencia rodeada de vegetación exuberante y hermosos saltos de agua, incluyendo la ermita de Togores.

3. Observatorio Astronómico (Parc Catalunya): Aquí, puedes disfrutar de sesiones de observación programadas para el público general a través de su potente telescopio.

Al alquilar un coche en Sabadell, obtienes una ventaja adicional: la posibilidad de sumergirte en la intensa actividad cultural de la ciudad, que incluye una amplia red de teatros y actuaciones de la Orquesta Simfònica del Vallès, así como eventos organizados por la Associació D’Amic de l’Ópera de Sabadell.

Explorar Sabadell con coche de alquiler es perfecto para descubrir algunos de los espacios comerciales más auténticos de la ciudad:

1. Anticuarios y Tiendas Vintage en Sabadell: Los amantes de los objetos especiales encontrarán un tesoro en lugares como Carrer de les Salenques 21 y Pare Rodamilans 34.

2. Confitería 1800 Botiga Dolça (Penina Concept, Carrer de la Rosa 2): Esta deliciosa confitería está ubicada en una pequeña tienda modernista en una de las calles más céntricas y comerciales de Sabadell.

3. Mercat Central (Plaça del Mercat 1): Este espacio restaurado ofrece opciones para comer, picar o cenar, además de productos frescos. Si buscas productos locales, dirígete al Mercat Municipal de la Creu Alta (Carrer dels Pirineus), donde los agricultores de Vallès venden su producción más selecta. Este mercado cuenta con bares, zona infantil y aparcamiento gratuito (1 hora) y zona azul enfrente.

Además, para aquellos que buscan opciones de compras más convencionales y tienen la libertad de explorar Sabadell con coches de alquiler, el Centro Comercial Paddock en Avenida Francesc Macià 46-50 (zona Eix Macià) y El Corte Inglés son dos alternativas, ambos con su propio estacionamiento y zonas para aparcar en la calle, en una de las áreas más modernas de Sabadell.

Explorar la vida nocturna de Sabadell con coches de alquiler puede llevarte a descubrir bares, cafés y pubs realmente interesantes:

  1. Cafeterías: Italy Coffee Tea Store (Avenida Matadepera 67): Abierto hasta tarde, es el lugar perfecto para disfrutar de un café excepcional.

  2. Pubs y cervezas especiales:
    Griffin Pub (La Segarra 25): Una institución nocturna en Sabadell.

    • The Wild Geese (Plaza del Angel 4): El pub oficial irlandés de Guinness en la ciudad.

    • Sabadebidoo Tubular Beers & Drinks (Advocat Cirera 32): Ofrece más de 250 cervezas y una decoración espectacular.

  3. Vermut, tapeo y primera copa: Taps (Mestre Rius 8): Ubicado en el centro, es ideal para comenzar el "tardeo". Con terraza y vermut sencillo pero delicioso, además de muchas otras opciones.

Estos lugares son ideales para un plan en un entorno realmente especial, y alquilar un coche en Sabadell te permite moverte por la ciudad de noche con total tranquilidad.

Preguntas frecuentes

Cuánto se tarda desde Sabadell a Barcelona en coche?

Desde Sabadell a Barcelona en coche se tarda 40 minutos por la C-5

Puedo utilizar mi coche de alquiler en Sabadell para ir a Andorra?

Sí, a cualquier destino dentro del espacio Schengen, pero te recomendamos incluir tus planes a la hora de hacer tu reserva en Dollar Car Rental.

Cómo pagar los peajes en Sabadell?

Con VIA-T, un sistema de telepeaje válido en todas las autovías y autopistas con peaje de la Península Ibérica.

Cuáles son las mejores playas cerca de Sabadell?

Tres de las mejores playas a las que puedes llegar con tu coche de alquiler en Sabadell son La Nova Icaria, Les Barques y La Descarrega.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Dollar ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.