Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Alquiler de coches en Menorca Dollar Car Rental

¿Necestas un coche de alquiler en Menorca? Conocida como "La Isla del Viento", Menorca deslumbra con sus playas de aguas cristalinas, encantadores pueblos y una rica historia.

Alquilar un coche en Menorca es la opción perfecta para descubrir cada rincón y cada cala de esta joya del Mediterráneo: lugares como la mágica Ciutadella o las calas escondidas de la costa sur.

Conduce hacia el faro de Punta Nati para disfrutar de impresionantes atardeceres. Con los coches de alquiler en Menorca de Dollar Car Rental, tu viaje por la isla se será experiencia única, llena de paisajes inolvidables y descubrimientos auténticos.

Viaja por Menorca con los coches de alquiler Dollar Car Rental con comodidad y conciencia ambiental. Con nosotros puedes optar por el alquiler de vehículos en Menorca eléctricos, híbridos y eficientes.

Nuestra flota de vehículos alquiler en Menorca ofrece asequibilidad, variedad y también modelos eficientes convencionales para ¡todos los gustos y bolsillos!

Alquiler de coches en Menorca - Dollar Car Rental

iconUbicaciones de alquiler de coches en Menorca

Encontradas 1 ubicaciones de alquiler de coches en Menorca

  • icon
  • icon
1 Alquiler de Coches en MENORCA Aeroporto , SPAIN MAH , MENORCA - Dollar Car Rental

MENORCA Aeroporto , SPAIN MAH

Puedes aparcar tu coche de alquiler en Menorca más fácilmente si sabes exactamente a dónde dirigirte:

  • Aparcamiento Plaza del Mercado: gratuito, cercano a estaciones de tren y transporte público.

  • Aparcamiento del Puerto: de pago y a cubierto, convenientemente ubicado cerca de estaciones de tranvía.

Y si te has decidido por alquilar coche en Menorca eligiendo entre nuestra gama de eléctricos e híbridos, estos son algunos de los principales puntos de carga disponibles en la isla:

  • Estación de Servicio Shell (Mahón): Carga rápida, accesible las 24 horas.

  • Aparcamiento del Aeropuerto de Menorca: Punto de recarga cerca de la terminal principal.

  • Centro Comercial Mahón: Estación de carga gratuita mientras disfrutas de tus compras.

Con nuestros coches de alquiler en Menorca tu viaje pasará de bien a excelente, creando recuerdos imborrables ¡sin tener que pasarte de presupuesto!

¿Vas a alquilar un vehículo en Menorca? Los límites de velocidad están indicados para cada vía.

  • Centro de Menorca: hasta 30 km/h para calles urbanas. En algunas zonas se limita a 20 km/h si no hay diferencia entre acera y arcén.

  • Áreas Residenciales: hasta 50 km/h si tienen más de un carril por sentido y separan aceras de vías.

  • Zonas Periféricas: hasta 90 km/h en carreteras convencionales.

  • Autopistas y autovías: hasta 120 km/h.

Alquilar coches en Menorca con Dollar Car Rental es fácil, barato e imprescindible si quieres recorrer la isla sin las limitaciones del transporte público. Estas son las principales carreteras:

  • Me-1: Une Mahón y Ciutadella, recorriendo la costa norte.

  • Me-12: Viaja con tu coche de alquiler en Menorca desde Mahón hasta Alaior, atravesando pintorescos pueblos.

  • Me-15: Conecta Ciutadella y Ferreries, ofreciendo vistas impresionantes.

Moverse por Menorca con coche de alquiler es la única opción realista si quieres disfrutar de Baleares de una forma auténtica.

Tu coche de alquiler en Menorca significa libertad para vivir la esencia del Mediterráneo. Pero si vas en temporada alta, te recomendamos reservar con antelación uno de nuestros coches de alquiler en Menorca. Estas son las vías de la isla con mayor densidad de tráfico:

  • Conexión Mahón-Ciutadella: es un eje vital que une las dos zonas.
  • ´Vía Mahón-Alaior: en especial en el área de confluencia en dirección a Alaior.
  • Ruta Ciutadella-Ferreries: Un camino concurrido que conecta dos puntos clave de la isla

Las horas pico para el tráfico en Menorca son las habituales:

  • Mañana: 8:00 a 10:00
  • Tarde: 17:00 a 19:00
  • Noche: 20:00 a 22:00

Alquilar coche en Menorca es una opción elegida por miles de visitantes cada día ¡reserva ya el tuyo!

¿Listo para sacar el máximo partido a tu alquiler de coches en Menorca? Atraviesa la isla desde Mahón a Ciutadella de Menorca en solo tres cuartos de hora por la Me-1:

1. Sal de Mahón por el  Camí d'En Kane hasta Carrer es Camí Nou/Me-9.

2. Toma la Me-1 y luego la Ronda Sur/RC-2

3. Entra en Ciutadella de Menorca por la Avinguda del Capità Negrete

Con un alquiler de vehículos en Menorca como el de Dollar Car Rental, podrás elegir a qué hora viajas. Y esto es realmente importante si no quieres perderte los espectaculares atardeceres y amaneceres que ofrece la isla frente al mar.

Hay muchos lugares fascinantes hasta los que tu coche de alquiler en Menorca te puede acercar en menos de una hora conduciendo, desde Mahón y casi cualquier punto de la isla:

  • Ciutadella - Encanto Histórico. Después de alquilar tu coche en Menorca, conduce por la Me-1 y sumérgete en la rica historia de esta ciudad antigua. Puedes aparcar gratis cerca de la Catedral
  • Fornells - Tradición Marinera.  Llega por la Me-7 conduciendo en dirección norte para disfrutar de este pintoresco pueblo pesquero. Encontrarás varias zonas de aparcamiento gratuitas a lo largo del puerto.
  • Es Mercadal - Encuentro con la Modernidad. Sigue la Me-1 hacia el centro de la isla y explora este animado pueblo. Aparcamiento fácilmente disponible en el centro.

Recorre Menorca en coche de alquiler y visita todos estos destinos y muchos otros a tu propio ritmo.

Moverse por Menorca en coche de alquiler te permite descubrir calas secretas, disfrutar de la rica gastronomía y vivir realmente la isla:

  • Disfruta de impresionantes calas al amanecer, durante el día o en un espectacular atardecer en la Cala Macarella (con aguas cristalinas y arena fina), la Cala Turqueta, famosa por sus aguas turquesas y entorno natural; la Cala Mitjana, rodeada de acantilados y que ofrece una experiencia más aislada y una playa de arena blanca. También la Cala Pregonda, con su característica arena rojiza y aguas claras o la Cala Galdana que es ideal para familias, porque combina aguas poco profundas con servicios cercanos.
  • Degusta la gastronomía mediterránea más auténtica y fresca en restaurantes internacionales y de la cocina menorquina como el Bar Imperi o el restaurante S’Amarador en Ciutadella, o El Rais en Mahón.
  • Explora la riqueza histórica de Menorca visitando sus antiguas fortalezas y monumentos, como La Catedral de Santa María de Menorca, el Centro de Interpretación de la Torre d’en Galmés o el Faro de Cavallería.

Explora Menorca sin gastar de más con el servicio de alquiler de coches en Menorca de Dollar Car Rental. Alquilar coches en Menorca nunca había sido tan fácil (y barato) como con nosotros.

Solo con tu coche de alquiler en Menorca tienes la opción de ir de compras con total comodidad:

  • Mao Shopping: Este moderno centro comercial en Mahón ofrece una experiencia de compras diversa con tiendas de moda, tecnología y restaurantes.
  • Mercado del Claustro del Carmen: Sumérgete en la autenticidad de Mahón, donde este mercado ofrece productos locales, artesanías y delicias gastronómicas.
  • Mercat de Sant Francesc: En pleno corazón de Ciutadella, este mercado tradicional es conocido por sus productos frescos, desde alimentos hasta artículos artesanales.

Alquilar coche en Menorca es la mejor forma de llevarte auténticos tesoros únicos de este paraíso Mediterráneo.

Ponle la puntilla a tus noches en la isla llegando allí donde esté la fiesta con tu alquiler de coches en Menorca Dollar Car Rental:

  1. Fiestas en Cova d'en Xoroi: Esta discoteca en cuevas ofrece vistas impresionantes al mar y vibrantes eventos nocturnos, una experiencia inolvidable.

  2. Cenas Al Fresco en Ciutadella: Sumérgete en la escena cultural de la noche menorquina con cenas al aire libre en la encantadora Ciutadella, mejor aún si es durante las populares fiestas de San Juan.

Alquilar coches en Menorca significa poder disfrutar plenamente de la vida nocturna de una de las islas más espectaculares del Mediterráneo ¡y eso es mucho decir!

Preguntas frecuentes

¿Cómo alquilar coches en Menorca con Dollar Car Rental?

Reserva en línea o visita nuestras oficinas en el Aeropuerto de Mahón ¡es fácil y rápido!

¿Qué carreteras son ideales para explorar Menorca en coche de alquiler?

Disfruta de la pintoresca Me-1, la animada Me-12 y la panorámica Me-15.

¿Cuándo es el mejor momento para conducir en Menorca y evitar el tráfico?

En temporada alta opta por las mañanas antes de las 8.00 o por las noches tranquilas a partir de las 22.00.

¿Se puede recorrer Menorca con un coche de alquiler eléctrico?

Sí, en Dollar Car Rental contamos con opciones sostenibles para tu viaje respetuoso con el medio ambiente y en la isla hay puntos de recarga, principalmente en Mahón.

¿Cuánto cuesta cruzar desde España a Menorca con tu coche?

En Ferry, el precio varía según el modelo y los complementos (por ejemplo, portaequipaje) pero suele costar unos 300€ ida y vuelta.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Dollar ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.