Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Alquiler de coches Santander Dollar Car Rental

Asegura tu alquiler de coches en Santander con Dollar Car Rental y elige entre modelos convencionales, eficientes híbridos y eléctricos ¡siempre económicos!

¿Necesitas un alquiler de coches en Santander? Conocida como "la playa de Castilla", es una de las ciudades más elegantes y turísticas en la costa del Cantábrico. Con excelentes conexiones aéreas, marítimas y ferroviarias, así como una red eficiente de autovías y autopistas, Santander es un destino ideal.

Con un clima más parecido al británico que al español, alquilar un coche en Santander es una experiencia que no puedes perderte. Con Dollar Car Rental, puedes elegir entre una amplia variedad de vehículos cómodos y eficientes en consumo, incluyendo opciones híbridas y eléctricas. Así podrás conducir sin preocupaciones por todo Santander, incluso en Zonas de Bajas Emisiones (ZBE).

iconUbicaciones de alquiler de coches en Santander

Encontradas 1 ubicaciones de alquiler de coches en Santander

  • icon
  • icon
1 map marker

SANTANDER Aeropuerto SDR

  • map icon SANTANDER AIRPORT SANTANDER
  • time icon Mon 0800-2200, Tue-Wed 0800-2130, Thu 0800-2200, Fri 0800-2130, Sat 0800-1300 1700-1900, Sun 0830-1430 1800-2000
  • call icon 942254144

¿Ya sabes dónde vas a aparcar tu coche de alquiler en Santander Dollar Car Rental? Te damos algunas ideas:

  • Parking Alfonso XIII Centro Botín: Ubicado en la Plaza Alfonso XIII 5, es uno de los mejores lugares para estacionar en Santander. Con más de 800 plazas y vigilancia las 24 horas, ofrece opciones de alquiler por horas, días, y abonos de 3 días y de fin de semana.
  • Parking Santander Centro: Situado en la Calle San José, en una zona comercial a pocos minutos a pie del centro, es ideal si planeas descubrir Santander en coche de alquiler. Permite reservas por días y semanas.

Si estás considerando alquilar un coche en Santander de nuestra flota de híbridos o eléctricos, estos son los puntos de recarga más recomendados:

  • Allegro: En la Avenida Parayas 18, junto al Puerto de Santander.
  • Iberdrola: En la calle Amós de Escalante 6, frente al Ayuntamiento de Santander.

Santander es Ciudad 30, lo que implica que la velocidad está limitada a 30 km/h en la mayoría de sus vías urbanas.

  • 20 km/h en calles semi peatonales, así como en aquellas donde la calzada y las aceras están al mismo nivel, y en las zonas escolares.
  • 30 km/h en vías con un único carril por sentido de circulación.
  • 40 km/h en vías con dos o más carriles por sentido de circulación.
  • 50 km/h en la S-20.

Decantarse por el alquiler de coches en Santander Dollar Car Rental es la elección perfecta para explorar la vertiente cantábrica y disfrutar de sus hermosas costas. La red de autovías es moderna y ofrece un trazado muy cómodo:

  • A-67 Autovía de Cantabria a la Meseta: Se extiende desde Santander hasta Venta de Baños (Palencia), donde se conecta con la A-62 Autovía de Castilla.
  • S-10, S-20 y S-30: Son respectivamente los accesos sur, norte y la ronda de la Bahía de Santander, facilitando la movilidad en la región.
  • A-8 Autovía del Cantábrico: Une Asturias con Irún, pasando por ciudades como Gijón, Santander, Bilbao y San Sebastián.

Alquilar un coche en Santander resulta la opción ideal para desplazarte a las playas y poblaciones cercanas, especialmente en días lluviosos, que son frecuentes.

  • Avenida de Cantabria: Especialmente en rotondas e intersecciones de salida hacia los barrios de Santander.
  • Avenida de los Castros
  • Calle Burgos: Experimenta mayor congestión en momentos de alta afluencia de peatones y vehículos hacia el centro.

Estas son las calles de la ciudad con mayor densidad de tráfico en horas pico (principalmente a primera hora de la mañana y entre las 17:00 y 20:00 a diario).

Para ir de León a Santander en tu coche de alquiler Dollar Car Rental, solo necesitas dos horas y media conduciendo por la A-67 y la A-231:

  • Sal de León por la Bajada de San Juan y la Avenida de la Constitución hasta la S-20.
  • Toma la A-67, la A-231 y luego la A-60.
  • Entra en León por la Avenida de Europa.
  • Dirígete al centro de León por la Avenida del Alcalde Miguel Castaño y la Avenida de la Independencia.

En una ciudad reconocida por sus cuestas y días lluviosos, reservar tu alquiler de coches en Santander con Dollar Car Rental hará tu vida considerablemente más fácil- Esto es lo que no te puedes perder, aunque llueva;

  1. Centro de Arte Botín: Probablemente el museo más famoso de Santander, aunque no necesariamente el más espectacular. Ese título se lo lleva el Museo Marítimo del Cantábrico, cercano a la bahía y las emblemáticas estatuas de los raqueros.

  2. El Capricho de Gaudí: Situado en un entorno privilegiado en Comillas, a solo 40 minutos desde el centro de Santander por la A-67 y A-8. Es una de las escasas obras auténticas de Gaudí que se encuentran fuera de Cataluña.

  3. Playa del Sardinero, Jardines de Piquio y Palacio de la Magdalena: Un combo perfecto para disfrutar de la típica estampa santanderina con el Casino de fondo. Aparcar puede ser complicado en temporada alta, pero el Parking Playa del Sardinero es gratuito. Otras opciones frente al mar incluyen el Parking Sardinero y el del Camello (en la península de la Magdalena).

Santander es una ciudad con una agenda cultural concurrida. Cuando el plan de playa y tapas no dé para más, es hora de ponerse en movimiento por Santander con tu alquiler de coche Dollar Car Rental:

  1. Festival Internacional de Música y Danza de Santander: Celebrado en el Palacio de Festivales de Cantabria, es el evento más reconocido internacionalmente, pero no el único. Aunque descansa en agosto, el resto del año ofrece una variada programación de música, teatro, circo, conferencias, conciertos, ballet, etc. Puedes estacionar en el Interparking Castelar, a menos de 5 minutos.


  2. Ruta por la senda camino a la Playa de Mataleñas: Ofrece vistas espectaculares de la bahía de Santander, con un recorrido por la naturaleza entre playas y acantilados. Esta playa, ubicada entre Cabo Menor y Cabo Mayor, es la más impresionante que puedes visitar en las inmediaciones de Santander con tu vehículo de alquiler Dollar Car Rental. Para acceder, sigue la empinada escalinata por la carretera de El Faro S-641.


  3. Funicular del Río de la Pila: Si buscas vistas panorámicas realmente especiales de la bahía, tu coche de alquiler en Santander Dollar Car Rental te dará alas. Acércate conduciendo hasta la parte antigua y disfruta de las tres paradas (el recorrido total es de unos minutos), gratuito entre las 06.00 y las 00.00.

Explorando el conocido Paseo de Pereda, llegarás al Mercado del Este en el casco antiguo. Con más de 80 puestos, entre tiendas, bares y restaurantes, se convierte en un lugar perfecto para saborear la gastronomía montañesa y adquirir productos locales frescos.

Si tu interés es comprar en el mismo sitio que los santanderinos hacen sus compras, no puedes perderte el Mercado de la Esperanza, que incluye un mercadillo exterior los martes. Las pescaderías, auténticas del Cantábrico, son un auténtico lujo. Además, visita su puesto de especias, y tendrás la cena lista con un simple golpe de horno.

La lista de lugares para visitar en Santander y sus alrededores es extensa y ofrece opciones para varios días.

  • El Faro del Cabo Mayor es un lugar icónico en Santander para tomar algo. Aunque no esté muy cerca, la ventaja de llegar hasta allí está en tener tu coche de alquiler en Santander Dollar Car Rental. Desde el Faro Café Bar, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares.
  • La Calle Castelar y su ambiente para disfrutar al aire libre es una de las mejores opciones en Santander. Con mucha vida y planes para todos los gustos, desde tomar un café al atardecer hasta disfrutar de un helado, unas cañas o cócteles y copas.
  • Las deliciosas rabas de Santander son un placer que todos deberíamos experimentar al menos una vez en la vida. Dirige tu vehículo de alquiler en Santander Dollar Car Rental hacia el centro de la ciudad. Las calles Hernán Cortés, Peña Herbosa, Daoiz y Velarde, Santa Lucía o Bonifaz te ofrecerán una amplia variedad de opciones para disfrutar de tapas.

Estos son solo algunos de los planes con los que sacarás el máximo provecho de tu reserva en el servicio de alquiler de coches en Santander Dollar Car Rental.

Preguntas frecuentes

 

Cuánto se tarda desde Santander a Bilbao en coche?

Desde Santander a Bilbao en coche se tarda una hora por la A-8 (hay peajes).

Es fácil conducir en Santander?

Sí, conducir en Santander es fácil, pero debes tener en cuenta dos detalles importantes: la ciudad tiene cuestas muy pronunciadas y lleve con frecuencia.

Se puede pasar en coche desde Santander a Reino unido?

Sí, puedes pasar con el coche de Santander a Reino Unido con Brittany Ferries, en el Puerto de Santander. Si estás planeando viajar con tu coche de alquiler en Santander, consulta esta posibilidad antes de hacer tu reserva en Dollar Car Rental.

Se puede aparcar gratis en El Sardinero?

Sí, se puede aparcar en la playa de El Sardinero gratis. Pero es difícil debido a la alta demanda, sobre todo en temporada turística y festivos.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Dollar ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.