Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Alquiler de Coches Dollar en PAMPLONA Aeroporto PNA , PAMPLONA

No hay nada como explorar PAMPLONA cómodamente y a tu ritmo. Cuando estés en PAMPLONA elige Dollar Alquiler de Coches para disfrutar de un paseo rápido por las calles de la ciudad y recorrer relajadamente sus arterias y autopistas. Gracias a la ubicación estratégica de nuestra oficina de alquiler de coches en PAMPLONA Aeroporto , recoger, desplazarte y devolver tu vehículo va a ser fácil y cómodo. En PAMPLONA Aeroporto disponemos de una atractiva gama de coches entre los que elegir: modelos automáticos y manuales; coches mini, compactos e intermedios, e incluso coches ecológicos, eléctricos y de combustible tradicional. Además, nuestros precios de alquiler de coches son irresistiblemente bajos, lo que garantiza que tus viajes por PAMPLONA se ajusten a tu presupuesto. Reserva tu Coche de Alquiler Dollar en PAMPLONA Aeroporto hoy mismo.

Alquiler de Coches en PAMPLONA Aeroporto PNA , PAMPLONA - Dollar Car Rental

Pickup Location

Get Direction
marker icon

PAMPLONA Aeroporto PNA, AEROPUERTO DE PAMPLONA PAMPLONA

time icon

Mo-Fr 0900-1400, 1600-1900, Sa-Su Closed

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Dollar ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.