Elegir una oficina

Dirección

Horario de oficina

Número de Teléfono móvil

CÓDIGO DE ESTACIÓN

Cerrar
Código de descuento

Devolución en otra oficina

Aplicar código descuento

Lo sentimos, no hemos reconocido esta oficina.

Cerrar
Close

Alquiler de Coches Dollar en CADIZ ALGECIRAS AEIX01 , ALGECIRAS

No hay nada como explorar ALGECIRAS cómodamente y a tu ritmo. Cuando estés en ALGECIRAS elige Dollar Alquiler de Coches para disfrutar de un paseo rápido por las calles de la ciudad y recorrer relajadamente sus arterias y autopistas. Gracias a la ubicación estratégica de nuestra oficina de alquiler de coches en CADIZ ALGECIRAS , recoger, desplazarte y devolver tu vehículo va a ser fácil y cómodo. En CADIZ ALGECIRAS disponemos de una atractiva gama de coches entre los que elegir: modelos automáticos y manuales; coches mini, compactos e intermedios, e incluso coches ecológicos, eléctricos y de combustible tradicional. Además, nuestros precios de alquiler de coches son irresistiblemente bajos, lo que garantiza que tus viajes por ALGECIRAS se ajusten a tu presupuesto. Reserva tu Coche de Alquiler Dollar en CADIZ ALGECIRAS hoy mismo.

Pickup Location

Get Direction
marker icon

CADIZ ALGECIRAS AEIX01, ESTACION DE TREN ALGECIRAS AVDA. GESTO POR LA PAZ, S/N

time icon

Mon-Fri 0900-1400 1700-1900, Sat 0900-1400, Sun Closed

Cuando utilizas el servicio de alquiler de vehículos en Reus de Dollar Car Rental y conoces los lugares adecuados para estacionar, optimizas tu tiempo y mantienes tu paciencia intacta:

  • Aparcamiento Plaza Prim (s/n): En el corazón de la ciudad, este parking recién inaugurado ofrece comodidades como ascensor, más de 350 plazas y 2 puntos de carga eléctrica.
  • Parking Libertad (Plaça Llibertat 17): Un aparcamiento público del Ayuntamiento que cuenta con 16 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Al desplazarte por Reus con un coche de alquiler, aprovecha el plan de bonificación de recargas ofrecido por el Ayuntamiento. Con al menos 4 puntos de carga en todos sus estacionamientos, recargar tu coche será más económico. Además, otros puntos de carga rápida en Reus incluyen:

  • Concesionario Nissan – Carrer de Mas del Tallapedra 25

  • Iberdrola – Carrer D’Holanda 2

Así, podrás recorrer Reus con tu vehículo de alquiler sin preocupaciones, aprovechando las facilidades de estacionamiento y recarga disponibles en la ciudad.

Cuando te desplazas con un coche de alquiler en Reus, las normas de circulación son similares al resto de España, con límites de velocidad claramente señalizados en la mayoría de las vías:

        120 km/h solo en autopistas y autovías.

        20 km/h en calles que solo tienen una altura y no diferencian entre calzada y aceras.

        30 km/h en la mayoría de las calles.

        50 km/h en calles con 2 o más carriles por sentido.

        90 km/h en carreteras.

Estos límites te ayudarán a garantizar una conducción segura y respetuosa con las normas de tráfico al explorar Reus con coches de alquiler.

Optar por alquilar un coche en Reus es una elección inteligente, ya que se trata de una de las ciudades mejor conectadas en la costa mediterránea:

        AP-7 Autopista del Mediterráneo: Atraviesa Reus en dirección norte-sur, ofreciendo conexiones con Barcelona, Tarragona, Valencia y Alicante.

        A-7 Autovía del Mediterráneo: Cruza Reus de norte a sur y se extiende a lo largo de toda la costa mediterránea.

        T-11: Atraviesa Reus de este a oeste, conectando con Tarragona y Valls.

        T-14: Proporciona acceso a Cambrils y Mont-roig del Camp, siendo una vía importante para llegar a las playas y destinos turísticos de la zona.

Estas vías bien comunicadas te permitirán explorar Tarragona y sus alrededores de manera conveniente y eficiente con tu coche de alquiler en Reus.

Si te desplazas por Reus con un coche de alquiler, estas son las tres calles donde podrías encontrar retenciones puntuales:

  • Avinguda de Marià Fortuny: Cruza el centro de la ciudad y conecta diferentes barrios y zonas residenciales.
  • Avinguda de Salou: Esta avenida es una ruta de acceso turístico y comercial, con un alto flujo de tráfico, especialmente durante las temporadas vacacionales y las horas punta.
  • Carrer de Llovera Punsola: Esta calle, muy comercial y de conexión entre diversas áreas de la ciudad, también puede experimentar congestiones.

Alquilar un coche en Reus siempre es una excelente opción, pero es posible que experimentes demoras durante las horas punta (08:00-10:00 y 15:00-20:00).

Con precaución y planificación, podrás disfrutar de la movilidad que ofrece tu vehículo de alquiler en Reus, una encantadora ciudad.

Para llegar desde el centro de Reus hasta la estación de alta velocidad Camp de Tarragona conduciendo, sigue estas indicaciones:

1.     Sal de Reus por la Avenida de Cambrils.

2.     En la rotonda, toma la tercera salida T-11 en dirección Reus/Tarragona.

3.     Conduce por E-15/AP-7 y Ctra. de Tarragona a San Sebastián y Bilbao/N-240 para incorporarte a T-11.

4.     Utiliza el carril derecho para tomar la rampa E-15 en dirección AP-7/Barcelona/València/TV-3145/La Canonja.

5.     En la rotonda, toma la tercera salida E-15/AP-7 en dirección Barcelona/València.

6.     Mantente a la derecha en la bifurcación, sigue las señales de Barcelona/Lleida y pasa a E-15/AP-7.

7.     Toma la salida 33 hacia A-27/N-240/Tarragona Centre ciutat/Valls/Lleida/Ave.

8.     Sigue las señales de N-240/Valls-Lleida y pasa a Ctra. de Tarragona a San Sebastián y Bilbao/N-240.

Estas instrucciones te guiarán en tu ruta desde Reus, asegurándote de llegar a tu destino de manera eficiente. ¡Buen viaje!

Aprovechar al máximo tu alquiler de coche en Reus con Dollar Car Rental es sencillo, ya que te brinda la libertad de explorar la ciudad a tu propio ritmo, sin restricciones de horarios ni limitaciones del transporte público.

  • Disfrutar de una vista panorámica de Reus desde la iglesia Prioral de San Pedro: Esta es la ubicación ideal para contemplar Reus desde una perspectiva única, ya que la visita incluye el acceso a la torre campanario de 62 metros de altura.
  • Explorar la ciudad de extremo a extremo: Sumérgete en la riqueza del Art Nouveau, disfruta de un vermut y date un capricho de compras en una de las ciudades con mayor concentración de Arquitectura Modernista en España. Visita el Gaudí Centre, Casa Navàs, el Institut Pere Mata (al que puedes llegar en coche) y sigue la Ruta Modernista Reus 1900 para descubrir las fachadas más hermosas.
  • Pasar una tarde en el Teatro Bartrina: Consulta la cartelera durante tu estancia en Reus, ya que el teatro ofrece una agenda de espectáculos muy activa durante todo el año.

Explora la provincia Tarragona y sus alrededores de manera cómoda y sin gastar de más con nuestros coches de alquiler en Reus. La playa, la naturaleza y la cultura están a solo unos minutos de distancia:

  • Descubre las encantadoras playas cercanas: Alquilar un coche en Reus es la mejor manera de llegar a las playas de una de las costas mediterráneas más encantadoras. Algunas de las playas cercanas más bonitas incluyen Cala Fonda, Cala de la Roca Plana y las Playas dels Penyals y de Cristall.
  • Explora pueblos pintorescos: Aprovecha al máximo tu alquiler de coches en Reus visitando algunos de los pueblos más bonitos de la provincia de Tarragona, como Miravet, Prades o Siurana.
  • Sumérgete en la historia romana de Tarragona: Acercarte a los impresionantes vestigios romanos de Tarragona desde Reus con tu vehículo de alquiler es una excelente opción. Estarás en el Circo Romano de Tarragona en 20 minutos por la T-11.

Con la flexibilidad de un coche de alquiler en Reus, podrás explorar todos estos lugares de manera conveniente y disfrutar de lo mejor que la región tiene para ofrecer. ¡Haz que tu experiencia en Reus sea inolvidable!

Alquilar un coche en Reus es la elección ideal para los entusiastas del shopping que desean explorar cada rincón de la ciudad. Reus combina lo mejor de las tiendas tradicionales y las grandes cadenas:

  • La guapa del Mercadal (Plaza del Mercadal): una tienda de textiles realmente especial por su estructura y mobiliario modernistas y originales.
  • Reserva tu servicio de alquiler de coches en Reus para visitar los numerosos centros comerciales de los alrededores, como el Centro Comercial La Fira (Avenida de Sant Jordi, en las afueras con su propio estacionamiento).
  • Si prefieres las tiendas únicas y distintivas, te sugerimos moverte por Reus en un coche de alquiler y estacionarlo en uno de los parkings del centro. Las principales calles peatonales para ir de compras son Monterols, Jesús y Llovera, llenas de tiendas tradicionales.

No te pierdas tres tiendas centenarias en Reus: el Colmado Baró, la espectacular tienda de velas Cerería Salvadó y la cuchillería J. Cavallé (también perfumería y joyería). Estas experiencias de compras únicas añadirán un toque especial a tu visita a Reus.

Disfrutar del vermut y la vida nocturna de Reus con los coches de alquiler de Dollar Car Rental es un valor añadido. En una ciudad con un clima excepcional y un ambiente vibrante, no te lo puedes perder:

  • Ruta del Vermut en Reus: Incluye lugares como las bodegas Rofes, Cal Massó y el Museo del Vermut. Reus cuenta con varias marcas locales, y el vermut se disfruta diariamente con avellanas de denominación de origen.
  • Escapada a Salou: Dependiendo del tipo de plan que busques, Salou ofrece noches realmente animadas y está a solo 20 minutos en coche.
  • Bares, copas y cervezas en el centro de Reus: The Green Dog Café, La Suite, Cervecería Highbury, As de Copes, Flaps, El Call, Teina, Pliée, Blondie… La lista de bares en el centro de Reus es extensa y diversa.

La escena de discotecas en Reus y sus alrededores es amplia e incluye lugares populares como Noovo Club, La Fábrica, Sol de Nit, Estraperlo o Drum’s.

Con tu coche de alquiler en Reus, tendrás la flexibilidad de explorar y disfrutar al máximo de la vida nocturna que la ciudad tiene para ofrecer ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

Cuánta se tarda de Reus a Barcelona en coche?

Al volante de tu coche de alquiler en Reus estarás en hora y media en Barcelona, conduciendo por la AP-7

Cuánto se tarda desde Reus al Aeropuerto de Barcelona?

Desde Reus hasta el Aeropuerto de Barcelona (BCN) se tarda 1 hora por la AP-7 y la C-32. El Aeropuerto de Reus (REU) está a 10 minutos del centro por la N-420.

Cuánto tiempo se puede aparcar en zona azul en Reus?

Un máximo de 90 minutos, después de lo cual es necesario renovar el ticket.

A qué horas funciona el estacionamiento regulado en Reus?

El estacionamiento regula en Reus funciona a diario de 9 a 1 y de 4 a 8.

Click
Cerrar

PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Dollar ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.

IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.