Las ventajas de reservar un alquiler de coches para eventos con Dollar Car Rental comienzan por viajar mejor y pagando menos ¡Así de fácil! Podrás hacer exactamente el tipo de viaje que deseas ahorrando dinero.
Con un alquiler de coches para eventos se acabó llegar cansado o sudando a tu destino. Todo es mucho más relajado. Sin incertidumbre por las conexiones y eliminando la tensión por depender de las circunstancias o sufrir aglomeraciones.
Con Dollar Car Rental puedes elegir el tipo de alquiler de vehículos para eventos que necesitas para cada viaje: mini para moverte con agilidad; compacto para viajar con estilo solo o en pareja; intermedio para viajar en grupo o en familia… y espacio en el maletero para llevar todas tus cosas.
Sabrás exactamente cuánto vas a gastar en transporte cada día, sin tener que sumar por cada trayecto y cada pasajero. Invierte tu presupuesto en disfrutar de una buena comida, acceder a un lugar especial o darte un capricho ¡Haz de tu viaje algo extraordinario!
Cuando llevas tu propio coche tienes el espacio que necesitas, marcas el ritmo que quieres ¡y hasta decides la temperatura! Esto te garantiza un viaje mucho más placentero, en el que los trayectos son una oportunidad para conectar y sentir que descubrís cosas juntos.
No importa el destino, si viajas con amigos, solo, en pareja o con toda la familia. Moveros juntos en una furgoneta con hasta 9 plazas reduce vuestra huella ambiental. Además, con Dollar Car Rental puedes elegir un coche eléctrico, más eficiente, menos contaminante y con acceso a las zonas de bajas emisiones.
Con Dollar Car Rental puedes contar con un servicio de alquiler de coches flexible, asequible, a buen precio (con ofertas diarias) y que está disponible en más de 400 puntos repartidos por toda Europa.